domingo, 2 de junio de 2013

¿CARLA ESTRADA PODRÍA VOLVER CON FER?

La verdad es que aún no acaba PORQUE EL AMOR MANDA y ya vamos viendo rumores de lo que hará nuestro Fernando, después.

Evidentemente a los rumores hay que tomarlos por lo que son, rumores, algunos más ciertos que otros, pero en realidad todo son probabilidades, que el tiempo nos hace ver que se dieron o no.

Pero este mensaje (twitter) en la página de Carla Estrada si nos ha llamado la atención. De todos es sabido que sin desmerecer a nadie, Carla Estrada es de las mejores productoras, no de Televisa, si no de México, y como lleva varios años apartada del mundo de las telenovelas es lógico que se la espere con verdaderas ansias, y especialmente luego de tantos años, seguro que pone toda la carne en el asador con una producción brillante. Por eso este twitter que le han puesto y que la propia Carla ha retwitteado es un rumor "importante" y de ahí que sabiendo que solo es rumor (o deseo) nos hayamos atrevido a destacarlo.

"CARLA ESTRADA DESEA QUE LOS PROTAGONISTAS DE SU NUEVA APUESTA EN TELEVISA SEAN FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO"


Así lo retwittea Carla, y según parece en su programa HOY se habló de esta probabilidad. Lo que si sabemos es que Carla ya quería esta pareja, Fer y Silvia, para PASION, pero por problemas legales con el contrato de Silvia no se pudo (podemos recordar esa nota en video donde Silvia loca de contenta decía que iba con Carla en el papel de Camila, la prota de PASION) y poco después dijeron que ya no iba por problemas con su anterior cadena de tv. Así que aunque luego Nicandro se "aprovechó" de que no se diera y los unió en MAÑANA ES PARA SIEMPRE, quien sabe si Carlita se quedo con las ganas y lo intenta. 
Así que toca esperar, el tiempo convertirá el rumor en realidad o no.

Os ponemos el twitter de Carla por si quereis verlo directamente en su página:
 TWITTER CARLA ESTRADA  (pinchar sobre el link)

37 comentarios:

  1. Seria mas que un sueño! Me encanto la pareja que hicieron em MEPS, solo no fue taaaaaan bueno porque Nicandro dejo el romance en segun plan. Lo que nos resta es aguardar... y a todas que gostarian nos toca tweetar para Carla nuestro deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el sueño sería para muchas, MEPS fue buena novela (viéndola por segunda vez incluso se aprecia más) pero el problema fue que la historia de amor quedó en segundo plano, se puso por encima la venganza-justicia de Eduardo y la Hiena.

      Gracias por tu comentario, siempre es bueno leeros y saber vuestras opiniones.

      Eliminar
  2. El hecho de que Carla hubiera pensado en traer a Silvia de otra televisora y fuera su primera opcion para el papel incluso por encima de actrices ya consagradas de televisa significa que fue un sueño para ella y ahora si los reporteros de hoy programa que ella misma produce lo digan significa que el sueño sigue ahi y que lo retwitee es mas que una señal.Yo personalmnte espero que se cumpla porque hacen boonita pareja son buenisimos actores,transmiten mucho y Nicandro Diaz no les saco todo el provecho porque MEPS estaba casi vacia de amor y eso significa que todavia se les puede sacar mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Miriam, es cierto que la entrada de Silvia en Televisa vino de la mano de Carla Estrada, y al final no pudo tenerla por un problema de contratación. Pasión fue divina con Susana, pero Carla quería a Silvia con Fer para la historia de piratas. ¿¿Quien quita que ahora les tenga preparada otra superhistoria??

      Y sigues teniendo razón al decir que si en el programa que ella produce actualmente, HOY, se habla de esta posibilidad y Carla le da minutos en su programa, ¿será por algo, no?
      Esperemos a ver si se confirma en un futuro, si es así podemos tener a Fer de la mano de Carlita en 2014.

      Gracias Miriam por tu comentario, te esperamos más veces por aqui.

      Eliminar
    2. A mi me gustaria mucho ... Que Carla Estrada uniera nuevamente a Fernando y Adela Noriega (Un amor Real

      Eliminar
    3. Creemos que hay muchas fans deseando eso desde hace 10 años jejeje.... igual se cumple algún día.

      Eliminar
  3. Cree que el no aceptaria por el poco espacio de tiempo entre una telenovela y la otra ? :[

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por opinar Beatriz, es cierto que Fernando ultimamente si se está tomando más tiempo entre novela y novela, pero bueno hubo tiempos en los que no lo hacía.
    Quien sabe? habrá que esperar. De nuevo gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. yo he escuchado en una entrevista que le hiciero que despues dela trilogia de epoca con carla estrada , ya le parecia demasiado. asi que aunque a mi me fliparia . creo que el no va querer , desgraciadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se estuviera refiriendo a volver a hacer novela de época y no a volver con Carla, es de las mejores productoras, por no decir la mejor, y Fernando merece volver a trabajar con ella, y ella, por que no? también merece tener en su novela AL MEJOR!.
      Gracias por el comentario y bienvenida/o

      Eliminar
    2. Hola : yo pienso que la mejor es Carla y por mucho !!!

      Eliminar
    3. Sí!, Carla es la mejor!!!
      Gracias por opinar Oly, nos encanta saber lo que pensais! Te esperamos más por aqui.

      Eliminar
  6. Si ojala que haga la novela con Carla Estrada pero que su pareja fuera Silvia Navarro son la pareja perfecta y seria un raiting garantizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa, según parece Carla no iniciará preproducción este alo 2013, lo cual quizás da más chance para que Fer pueda volver con ella más adelante... ya se sabe que en tv eso de "los tiempos" cuentan mucho. Y en cuanto a Silvia, ella es gran actriz, habrá que esperar para ver si Carla le tiene papel, recordemos que ella iba a ser la Camila de Pasión, pero no se pudo.
      Gracias por el comentario. Un saludo, bienvenida/o

      Eliminar
  7. Chicas, ¿recuerdan el pequeño incidente entre nuestro adorado Fer y Silvia por haberle pasado ella el chicle durante la grabación de una escena de beso en el final de MEPS? Pues dicen que causó bastante revuelo y que Fer estuvo bastante molesto por eso… Espero que no sea un impedimento para que vuelvan a trabajar juntos llegado el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alina, es un gusto tenerte por aqui y sobre todo que te animes a participar. Claro que nos acordamos del supuesto incidente del famoso chicle. Pero en realidad nunca supimos si eso fue cierto o no, ni Fer ni Silvia lo confirmaron así que queda dentro de ese anecdotario extenso que tienen las telenovelas. Y desde luego si hay alguna historia buena para los dos será un placer verles de nuevo, no creo que si tienen un gran trabajo entre manos dejen de trabajar juntos.
      Un saludito y te esperamos más por aqui.

      Eliminar
  8. mi mas gusto porque es ver amis favoritos junto no se que paso pero quimica si que hay en el tema amoroso eso siempre lo dejado al destino que es el que manda pero lo que nuca crei escuchar problema entre ustedes mis idolos pero a ver que pasa pues yo mi opinion que te neis que hacer otra telenovela porque en que ustedes no lo ve a is esto tortolitos tiene mucho que desear a sus fanes y ellos no la de ven porque ni entrevista junto ni rueda de prensa y para cormo el elenco fue privado que paso no silvia fernado te neis que hacer otra para mi por pedir que no quede pero carla estrada va por buen camino no creeis muy bien carla en que no tengo el gusto pero mi mas ilusion es ver otra vez a esta pareja gracias y un saludo desde andalucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que estar atentas Elisa, a ver que pasa. Ahora parece que Fer inicia teatro, pero es practicamente seguro que en 2014 vuelva a la tv, y ojala fuera con Carla y si Silvia estuviera también, sería genial. Es muy buena actriz y nuestro Fer se merece a las mejores.
      Saludos y gracias por seguirnos, te esperamos por aqui más!

      Eliminar
    2. me tiene loquito esta pareja y mi mas ilusion esque hagan otra novela junto para que vean que si avia mucha quimica bueno yo meen tiendo pero notengo palablas lo que ello si solo ello me tras mite ami junto y no me equiboco ojala para el 2014 esten junto dios es muy grande i no me va a fellar y ellos tanpoco ya vereis saludos

      Eliminar
    3. Estás de suerte Elisa, habrás visto en nuestro post de hoy dia 4 de noviembre, que Nicandro quiere unirlos de nuevo luego de unirlos en Mañana es para siempre.
      Gracias por participar, te esperamos. Saluditos

      Eliminar
  9. Seria sensacional ver a Fernando Colunga en television nuevamente, pues hay que aprovecharlo a lo maximo, sus novelas an sido fantasticas, seria facinante verlo de nuevo actuar en una novela de una epoca antigua. Ya que regrese a fasinarnos como siempre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ojala lo tengamos pronto en tv de nuevo, y con una gran historia. Pronto postearemos algo que hemos visto en la red acerca de los deseos de que Fer vuelva a trabajar en telenovela.

      Eliminar
  10. Deseo que el próximo personaje de Fernando ya sea como protagonista o villano sea muy importante y que la historia gire alrededor de él , es un excelente actor, ojala volviera con Carla y de pareja estarían bien Blanca Soto o Silvia Navarro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encanta de prota, pero si el villano es un papel de lucirse, ojala le tocara a Fer hacerlo.
      Y desde luego lo que propones de volver con Silvia o con Blanca, lo secundamos desde aqui, dos actrices, distintas, pero que han hecho muy bien de pareja de él en telenovela.
      Ojala se confirmara y la nueva novela de Fer sea un hecho en los próximos meses.
      Gracias por participar, te esperamos por aqui mas.

      Eliminar
    2. Por cierto, te gustará el post que vamos a publicar mañana, sobre un rumor de Silvia y Fer.... atento/a!!

      Eliminar
    3. donde lo vas a publicar noticias buenas ya van hacer novela que es que emocionada gracias por tu apoyo no sabes la legria que medari si lo vamos aver otravez juntos gracias mil gracias saludos desde españa

      Eliminar
    4. Aqui tienes el link:
      http://fernandocolungahuellafans.blogspot.com.es/2013/11/nicandro-diaz-tambien-quiere-volver-con.html

      Eliminar
  11. si lo quesea siempre que sea silvianavarro y fernando colunga aque hacer loque sea apoyarme todo el mundo vase estoy segura me lo dice mi cora zo que mi sueños se van hacer realidad gracia muchas gracias ati a carla estrada a todo el mundo silvia fernando mis idolos juntos otra vez esto es un sueño jjajajjajajajajajajajajjajajajaajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no solo Nic quiere a Fer, si no que Carla también. Y parece que también quiere Carlita con Silvia. Tiempo al tiempo.
      Saluditos

      Eliminar
  12. no pasa nada primero con nick que es preciosa la novela dulce amor me gusta mejor dicho estoy super feliz ahora que se haga realidad y ellos tenga suerte y se lleven bien y la difrute y no a higa malos en tendido y despues con carla estrada otra hay para todos ello pueden son muy bueno y de pareja junto no sabes para mi lo que es ellos dos y eso que no tengo el gusto de cono cerlo me desmayaria pero me gusta bueno me facina no tengo palabla le deseo lo mejor gracias y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nosotras creemos que Carla es mejor productora que Nick, pero eso no quiere decir nada para que Nicandro pueda hacer una gran telenovela. A Carla, eso sí, la avalan historias cuasi perfectas desde hace años.
      Saluditos

      Eliminar
  13. Hola opinando por aquí, igual he visto Mañana es Para Siempre y Soy tu Dueña por Fernando , porque solo veo las novelas de él , pero igual , no me gustaron, en la primera hubieron muy pocos encuentros entre la pareja, los besos contados y solo una escena de amor y casi en capítulos finales, en Soy tu Dueña la historia gira alrededor de la protagonista, que la verdad Lucero no es de mi agrado , pero vi la novela por Fer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar por aqui... es nuestro tema más concurrido en comentarios (en visitas hay otro).
      Pues te cuento que en nuestro caso MEPS no nos gustó la 1ª vez, me explico, nos gustó pero no lo suficiente y menos luego de la trilogía de época. Sin embargo la 2ª vez que la vimos la novela nos gratificó. Ya no esperabamos la historia de amor y nos centramos en el papelón, que lo es, de Fer como Eduardo/Franco. Te aconsejo lo hagas, disfrutas muchísimo analizando escenas y entrando más en el fonde de la historia que en el del romance, que la 1ª vez si es lo que te importa más.
      Respecto a Soy tu dueña, pues la vimos por Fer, y yo personalmente he visto algunas escenas otra vez, que me parecieron preciosas, pero sinceramente esta historia no era para Fer, el papel de Jose Miguel Montesinos siendo bonito es flojito y Fer necesita más, se quedó corto el personaje y eso nos dió penita. Sin duda de las novelas más flojitas de él, pero si fue un goce verle en ciertas escenas, sobre todo en sus caras y gestos de amor.
      Te esperamos por aqui. Saludos

      Eliminar
    2. Yo creo que en una telenovela lo mas importante es el amor, la quimica entre sus protagonistas y no precisamente escenas de cama, porque retomando el caso de la pareja Alejandro Ruíz, Nora Salinas no necesiataron de eso para gustar y llamar la atención,para mí Mañana es para siempre es una de las pores telenovelas que he visto la verdad y no lo digo por la falta de amor entre la pareja principal , sino otros factores, cosas absurdas e incongruentes.

      Eliminar
    3. El libro de los gustos permanece en blanco... si no te gusta, no te gusta. Solo era un consejo.
      Y por supuesto que llevas razón en las escenas de sexo... no hace falta acostarse para mostrar química, una sola caricia, una mirada, un no se que.... y todo esta dicho entre algunas parejas en tv.
      Saludos Oly

      Eliminar
  14. LA MEJOR ACTUACION DE FER,FUE,SIN DUDA EN AMOR REAL,PUES EL PERSONAJE LE EXIGIO EMOCIONALMENTE PARA DEMOSTRAR EL GRAN ACTOR QUE ES....LAS OTRAS,SE ACEPTAN,PERO NO ES LO MISMO,EN AMOR REAL,NO SOLO LA PAREJA CENTRAL,SINO TODO EL ELENCO FUE EXCEPCIONAL,EN LAS OTRAS NOVELAS ALGUNOS PERSONAJES FALLABAN,POR ESO EL INTERES,NO SE MANTENIA IGUAL,EN MI MODESTA OPINION,APARTE LA NATURALIDAD DE ADELA NORIEGA PARA INTERPRETAR,PARECIA QUE REALMENTE VIVIA DE VERDAD LO QUE PASABA,TAMPOCO LO VI EN OTRAS ACTRICES,LAMENTABLEMENTE,PARECE QUE ADELA ESTA RETIRADA,PORQUE LLEVA MUCHO TIEMPO SIN APARECER...SILVIA,EN ALGUNOS CASOS ME CONVENCE,EN OTROS,NO,PERO ES DE LO MEJORCITO QUE QUEDA.....FELICITACIONES A LA SRA, CARLA ESTRADA,LEJOS LA MEJOR,OJALA LOGRE HACER VOLVER A FER Y ADELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar.
      Ojala Fer vuelva a trabajar con Carla, es una gran productora, si no la mejor de las mejores!
      Saludos

      Eliminar