martes, 18 de junio de 2013

10.000 VISITAS

En toda esta voragine que ha ocasionado el final de PORQUE EL AMOR MANDA, este blog que nació hace apenas medio año, ha conseguido algo, que nosotras, sus autoras, no podíamos imaginar, ni siquiera soñar.

Conseguimos tener las primeras 5.000 visitas en los primeros 5 meses de vida. Promediar unas 1.000 visitas al mes, con tan escasos recursos, empezando de cero, (aunque "viejas" ya en esto de seguir la carrera de Fernando por estos mundos del Tocayo de Jesús), y con falta de tiempo para hacer todo lo que se nos pasa por la cabecita para engrandecer este blog, potenciar (si cabe) la carrera de nuestro Fer y agradar a todo el público que aquí entra.

Pero es que en apenas un mes y medio, en este último mes y medio, de principios de mayo hasta ayer, día del gran final de PORQUE EL AMOR MANDA, el blog ha recibido otras 5.000 visitas más, y eso ha sido posible gracias a todos los que se pasan por aquí y nos dejan, invisibles la mayoria, su granito de arena. Eso nos demuestras que todo tiene sentido y que FERNANDO COLUNGA merece el esfuerzo, porque tiene miles y miles de seguidores que gustan de saber de sus cosas, de sus trabajos, de sus anécdotas, de todo lo que nos brinda, de ÉL, en una sola palabra, y eso nos hace sentir orgullosas y deseosas de seguir.

Llegamos, en la noche del domingo 16, coincidiendo con la emisión del final de PEAM, a las 10.000 visitas, bueno ya más de 10.600 en el día de hoy, pero es que durante ayer lunes hemos batido nuestro propio record, porque alcanzamos más de 600 visitas, solo ayer!!. Y de verdad, para este humilde blog es una auténtica maravilla.

Gracias por hacerlo posible, solo podemos compensar a todos los que pierden ese ratito aquí, disfrutando seguramente con Fernando, solo podemos compensarlos con nuestro máximo interés en seguir ofreciendo temas buenos, entretenidos, informativos, de interés, pero especialmente con amor, emoción, emotividad y respeto hacia esa figura que desde luego es el motor de este blog: el Sr. FERNANDO COLUNGA.

GRACIAS de todo corazón, a seguir en la lucha .... PORQUE FERNANDO MANDA!!!

¡¡ 10.000 gracias !!
 http://fernandocolungahuellafans.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario