jueves, 20 de junio de 2013

MOMENTOS GANADORES DE PORQUE EL AMOR MANDA

Sí hace unos días os planteabamos en este tema ( pinchar aqui ) la posibilidad de poder elegir con vuestras votaciones los mejores momentos de PORQUE EL AMOR MANDA, hoy os vamos a mostrar que escenas que según el público y la prensa resultaron ganadoras.

Estos son los ganadores, algunos pueden coincidir con vuestros gustos y otros no tanto, pero el caso es que estos fueron los que ganaron. Para este blog había algunos que merecían más la pena, pero LA MAYORIA MANDA. 

MOMENTO MÁS DIVERTIDO: 


Ganó Pato, la pichona, y su momento burger. Estuve divertido, pero puestas a que ganara Pato más gracia tuvo haciendo de estatua humana. Sinceramente de las 5 escenas nosotras nos hubieramos quedado con Roger secretario y Jesús jefe, aunque se nos ocurren miles de escenas más por ejemplo quien no recuerda el momento MOSQUITO (al cual le dedicamos un temita pinchar aqui si quereís recordarlo )

MOMENTO MEJOR PELEA:


El baño que Pato le dió a Vero en la boda de Cárdenas y Jessica fue el más votado. La escena estuvo genial, esas escenas de peleas entre las mujeres de la telenovelas siempre fueron geniales. Pero merecía destacar también la pelea con la "nica" de Chatita ayudando a Jesús y Elias (aunque quizás debieron meterla en momento cómico), y desde luego sin rival y quizás la que debió ganar, pero no lo hizo, la gran pelea de Jesús con Ury. Tremendo momentazo, grabado espectacularmente, se vió super real y encima provocó la lesión de nuestro Fer.

MOMENTO PAPÁ JESÚS:


Difícil elección, los 5 elegidos, y todos los demás que no están fueron momentos mágicos, Papa Jesús nunca podrá olvidarse, fueron cientos de escenas maravillosas. La ganadora es justa, ese baño levantó pasiones, y la niña Luisita aunque no lo recordará tendrá el dvd para verse cuando sea mayorcita (como comentaba una amiga el otro día). Momentazo de la novela.

MOMENTO ROMÁNTICO ALMA Y JESÚS:


Sin duda tenía que ganar esa cena. Fue perfecta en todos los sentidos. Ok que las escenas, más fuertes o más emotivas, de Alma y Jesús fueron todas preciosas, la química entre Fer y Blanca ha sido extraordinaria pero la palma se la llevó esa cena que termino en una noche haciendo el amor y donde concibieron a la segunda princesa de Jesús y la primera de Alma.

MOMENTO MUSICAL:



Muy reñido y con razón. Evidentemente el tema de María José era mucho más amoroso, sentimental y "telenovelero" pero sin duda el tema de América Sierra y 3ball MTY pegó fuerte y se nos metió dentro a tal punto de tatarearlo todo el rato. Un tema distinto y pegadizo, muy acorde con el ritmo inicial de PEAM. Los dos preciosos, pero el tema de amor de Alma y Jesús inolvidable, "porque cuando se ama de verdad no importa nada......"

Y vosotros estaís de acuerdo con los MOMENTOS GANADORES? Creeís que debieron ganar otros? o que MOMENTOS creeís que no se incluyeron y debieron estar seleccionados?





No hay comentarios:

Publicar un comentario