jueves, 6 de junio de 2013

CARLA ESTRADA QUIERE A COLUNGA PARA SU PROXIMA TELENOVELA


Sí el otro día en el blog poníamos como título de un tema una frase similar a la que hemos puesto hoy, y la situabamos entre signos de interrogación ¿¿??, ....hoy y gracias a una de las "Anónimas de Televisa", PILARICA, podemos confirmar que ¡SÍ!,  que la productora Carla Estrada quiere a Fernando Colunga para su próxima telenovela. 

Y si decimos que podemos confirmarlo lo hacemos gracias al mensaje que PILARICA ha dejado en el foro de telenovelas de Venezuela, que como se sabe es el sitio habitual donde escriben algunas personas que trabajan en Televisa y las cuales, más pronto o más tarde, acaban llevándose el gato al agua, porque se confirma todo lo que cuentan. Hemos sacado una captura al mensajito que dejó ella hace un rato a raiz de una pregunta de un forista solicitándole le respondiera a una cuestión sobre si era cierto que Carla Estrada quería a Fernando en su próximo proyecto, y PILARICA dijo que Sí, que Carla quería a Fernando Colunga en su proyecto.



(hacer click encima para agrandar)


Presumiblemente (eso está sin confirmar aunque si se sabe que le gustaría hacerla) sería la telenovela brasileña Avenida Brasil, pero se ésta a la espera, según la misma informadora, que la cadena de TV de Brasil ceda y venda los derechos. 
Como vemos es una gran noticia, que Fernando pudiera volver con Carla Estrada, sería luego de 6 años un regalo para muchas de sus fans, ya que sus personajes con Carla (y no hablamos solo de la trilogía de época, recordemos Alondra o el villano de Fer en Más allá del puente) siempre han sido excelentes.

De momento es solo una ilusión, pero si está confirmado que Ella quiere con Él, y se dé o no, por tiempos, porque Él acepte, por la historia, por lo que sea, ya es una gran noticia que Carla lo tenga en mente y como primerísima opción, ya que en ni en preproducción está aún. 
Quien sabe y esta fotito se vuelva a dar!!




Fuente: Pilarica  para el Foro de Telenovelas de Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario