domingo, 30 de junio de 2013

NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA JUAN OSORIO

Si empezábamos la semana felices por el regalito en forma de foto del Sr. Osorio y que publicamos en el post anterior, vamos a terminar la semana con el Sr. Osorio también, pero por un motivo muy muy triste.

Según han informado varios medios de comunicación este fin de semana ha fallecido el hijo del Sr. Osorio, Juan Osorio Jr, a los 30 años de edad.

La noticia la dió Carmen Salinas, parece que muy allegada a la familia. Y si bien el mismo Juan anunciaba hace bien poco que su esposa estaba embarazada y esperaban un hijo, pues ahora parece que la vida le arrebató a otro hijo, fruto de su primer matrimonio.



Os dejamos la nota aparecida en Tvnotas:


El productor Juan Osorio se encuentra pasando por momentos muy complicados después de que perdiera la vida su hijo Juan Osorio Jr, de 30 años, quien nació producto de su primer matrimonio con Kena González.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el deceso del joven, quien en los últimos meses dejó ver su interés en seguir los pasos de su padre, al incluso haber trabajado en varios proyectos juntos.

La noticia fue dada a conocer por la primera actriz Carmen Salinas durante la presentación de la pelea que sostendrá Saúl 'El Canelo' Álvarez ante el estadounidense Floyd Mayweather, Jr, en donde informó que el productor no iba a estar presente en el evento por el deceso de su hijo.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho" , relató Carmen Salinas.

Precisó que el joven, que formaba parte del equipo de producción del melodrama "Porque El Amor Manda' perdió la vida el día de ayer.

"Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida" , explicó el publirrelacionista de Salinas. Los restos de Juan Osorio Jr son velados en una funeraria de la Ciudad de México.

A Juan le sobreviven 3 hijos, Myriam, Kenia, a quienes tuvo con Kena González, así como Emilio, quien nació de su relación con Niurka Marcos, además de que hace unos días dio a conocer que su esposa Emireth Rivera está embarazada.

En TVNotas lamentamos tan trágico suceso y nos unimos a la pena que embarga a la familia Osorio.

JPG

Fuente: http://www.tvnotas.com.mx/2013/06/30/C-51412-fallece-juan-osorio-jr-hijo-del-productor.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario