sábado, 15 de junio de 2013

Video: ENTREVISTA FER CON JAVIER POZA

Escuchar a Fer, lo decimos siempre, es un enorme placer. Por lo inteligente, sensato y humilde de sus palabras. Además. por su puesto, de su simpatía característica . Pero si además lo entrevista un amigo, se convierte en delicioso. En esta entrevista Fernando habla del final de PEAM (mañana último capitulo con un especial previo) de sus proyectos, del teatro, de regresar a sus inicios con un villano en telenovela, lo que a nosotras nos vuelve locas solo de pensar en la idea, de Televisa, de la familia y de su amor por esta profesión que tanto le ha dado, del cine, se carcajea del "montón de leyendas urbanas" que hay sobre él. Una entrevista que bien merece la pena escuchar. Además que Fer luce guapísimo y trasmite felicidad.

De toda la entrevista nos quedamos con dos cositas. La que hace referencia a sus planes de casarse y tener hijos, con una frase que nos ha gustado mucho, pocas veces hemos oído a Fer hablar de un modo tan sentido y con una frase que nos ha parecido muy bonita "La gente no sabe lo que tú has podido vivir. Si lo has intentado, si no lo has logrado. Son cosas que a mi no me ha interesado ventilar" Y es que a veces el ser humano peca de opinar, sin saber.

Y la segunda cosita es la humildad de la que siempre hace gala, y si nosotras comos fans agradecemos y admiramos su humildad, imaginamos los interesados lo agradecerán aún más, y es que Fer aunque sabe bien él es la primera cabeza visible de un proyecto,  nunca se olvida de nadie, agradece a todos y cada uno de los que han hecho posible PEAM, destacando el trabajo de los que habitualmente pasan desapercibidos. Y si se tiene que "robar" unos segundos en directo para que todos lo sepan, se los "roba" Que para eso es Fernando Colunga jejeje

Os dejamos el video que una vez más es cortesía de Lurdes68










No hay comentarios:

Publicar un comentario