miércoles, 2 de octubre de 2013

FERNANDO nos sorprende con El Cartel de OBSCURO TOTAL

Hoy ha sido un día de una GRAN SORPRESA, el propio Fernando Colunga nos ha regalado a través de su página web el cartel publicitario de su próximo trabajo, la obra de teatro OBSCURO TOTAL.



Pero además de darnos y regalarnos esa sorpresa, Fernando quiere sorprendernos con quienes serán los actores/actrices que le van a acompañar en esta nueva andadura. Y es que creo que nadie esperaba que el elenco fuera el que supuestamente parece ser.

Lo que si podemos confirmar ya en el blog es que el primero chico "guapo" de traje "obscuro" es nuestro Fernando, pero el segundo chico guapo de chaqueta color azul es Ernesto Laguardia, viejo conocido y amigo de Fer y que no trabajaba con él desde el año 2005 en la magnifica ALBORADA.

Y como sabemos eso? pues mirando el twitter de Ernesto Laguardia nos ha parecido también muy curioso que si no es él el segundo chico guapo de azul en el cartel de la obra, a que viene que publique la foto en su twitter, preguntando si conocemos quienes son?


Ahora falta confirmar quienes son las dos actrices del cartel de OBSCURO TOTAL. Muchos apuntan a que la que está junto a Fer (y por físico tiene toda la pinta) es nuestra queridísima Blanca Soto, y la otra Aylin Mújica... pero eso si tendremos que esperar. Desde luego para nosotroas volver a ver a Fer junto a Ernesto es un auténtico placer, y si encima fuera acompañado de su pareja con ángel, con muchísima química, su Alma.... mejor! pero sea quien sea, lo que deseamos desde este blog es que pronto se estrene y sea un nuevo éxito de crítica y público, como merece FERNANDO COLUNGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario