lunes, 14 de octubre de 2013

Confirmados en Obscuro Total: FERNANDO, BLANCA, ERNESTO Y AYLIN

Ya tenemos confirmados los cuatros actores de Obscuro Total. Nuestro Fernando Colunga volverá a estar acompañado por actores ya conocidos para él y con los que ya ha trabajado en anteriores ocasiones.
Aylín Mújica le acompañó en su última obra de teatro "Manos quietas", Ernesto Laguardia ha hecho infinidad de proyectos junto a él, Alondra, Cuento de Navidad, Amor Real y la última Alborada, a parte de teatro. Y Blanca Soto ha sido su Alma recientemente en Porque el amor manda.

Para nosotras siempre es un placer verle con gente nueva al lado, pero desde luego también es un placer verle repetir con gente conocida con la que de sobra sabemos se lleva genial y donde demuestran la capacidad que tienen de hacerlo bien cambiando el registro en roles totalmente distintos.

Ahora Fer, Blanca, Ernesto y Aylín serán Carlos, Laura, Julio y Sofía.... y pronto los veremos deleitarnos encima del escenario.


Por cierto según parece las caricaturas las ha hecho otro conocido por nosotras por haber trabajado junto a nuestro Fer, Luis Couturier, que ha hecho un gran trabajo y al que pudimos ver recientemente con Fer y Blanca en PEAM, donde fue el suegro de Jesús García, nuestro Fernando y antes le habiamos visto por ejemplo en Amor Real con Fernando y también en teatro en Trampa de muerte.

Muy pronto..... OBSCURO TOTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario