miércoles, 9 de octubre de 2013

TRIO DE GUAPOS

Hace unos días, Carla Estrada, (que en más de una ocasión nos deleita con fotitos en su face), nos regaló esta foto que os reproducimos, un verdadero TRÍO DE GUAPOS.

Fernando Colunga, Valentino Lanús y Marcelo Córdoba.... o lo que es lo mismo, caracterizados: Luis Manrique y Arellano, Martin Alvaro y Marcos de ALBORADA.

¡Que disfrutamos de ese planteamiento tan masculino que hizo María Zarattini en esta novela!, Luis y su equipo pudo haberse llamado esa sección de escenas donde ellos corrían un sin fin de aventuras para avanzar en la trama de la extraña historia de la familia de Luis y su verdadera identidad. Luis siempre andaba escoltado por su fiel Felipe, por Marcos, Martin, e incluso por Cristobal.... y de todos ellos y sus alegrías y tragedias compartidas nació una amistad preciosa. Uno de los puntos fuertes de ALBORADA.



(click sobre la foto para agrandar)


Nosotras que componemos este blog siempre recordaremos a Luis, porque fue como conocimos en persona a Fernando Colunga y eso no tiene precio! Esos muros donde está tomada la foto justo en el Exconvento del Desierto de los Leones nos traen muy muy bellos recuerdos.
Merece la pena recordar ALBORADA, apetece revivir ciertas escenas , a que sí? 

Os dejamos con el link del face de Carla Estrada donde lo publico: AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario