martes, 15 de octubre de 2013

BOMBA de Pipa: FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO VIVEN JUNTOS

Bueno, era un rumor, en realidad sigue siéndolo mientras que El o Ella no salgan a contárnoslo, pero lo que si es cierto es que si a la Ánonima (Favorita) de Televisa, bajo su seudónimo Pipa, le creemos (casi) todo, bueno y malo, de Fer y de muchos más, simplemente porque de 100 veces, 99, se comprueba luego lo que dice.... ¿POR QUE ESTA BOMBA NO IBAMOS A CREERSELA?

Y Pipa dixit: "FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO VIVEN JUNTO, CONFIRMADO POR FUENTE DE TOTAL CREDIBILIDAD" .... que Blanca está locamente enamorada de Fer, y que Fer está muy feliz con su Blanca.
Y es que esa historia, mucho más profunda de lo que muchos han querido ver, entre Alma y Jesús, entre Jesús y Alma seguramente ha sido la "culpable" de que estos dos pedazo de actores cayeran rendidos al amor uno del otro. Nunca un título de telenovela fue tan real PORQUE EL AMOR MANDA.... y bien que mandó.
Os dejamos con una captura del chisme, bomba, exclusiva de Pipa en el Foro de Telenovelas de Venezuela, donde ella escribe. Desde luego ella que siempre apostó cero a este amor, que lo haya reconocido, ya vale la pena solo por eso creérselo.

(hacer click en la imagen para agrandar y leer mejor)

Si de verdad es verdad, y el AMOR MANDA... desde aquí decirles a los dos, especialmente a nuestro Fernando, que le deseamos toda la felicidad del mundo, él nos conoce y sabe lo que disfrutamos cuando el disfruta. Blanca, chiquilla, vaya a quien te llevas!!



Fuente: Pipa Foro Telenovelas Venezuela

8 comentarios:

  1. PUES ESA PIPA DICE COSAS HORRIBLES DE FERNANDO COLUNGA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta muchas cosas que no sabemos si son ciertas de Fer y de muchos más, pero casi siempre en ese foro (no decimos aqui en el blog), solo le creen lo malo... para una vez que da su brazo a torcer y reconoce que le confirmaron de buena fuente que Fer y Blanca están juntos la gente no la cree... por eso destacamos la nota, porque cuando dice cosas "feas" de Fer, a la gente le encanta creerla.
      Tiempo al tiempo, Dios dirá si es cierto o no, pero esta noticia que si es cierta sería una felicidad para Fer (el amor siempre lo es) pues nos encanta que Pipa la haya dicho.
      Pero lo dicho, tiempo al tiempo.....
      Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Sea ho sean lo que sean. Que los dos sean felises y que dios los bendiga. Asen una pareja muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa pareja y como bien dices sean lo que sean, espero triunfen mucho ahora en otro proyecto.
      Y que sean felices y coman perdices!!
      Un saludo y gracias por comentar Marie Sevilla, te lo agradecemos mucho, ya somos mássss

      Eliminar
  3. Yo pienso que Fer y Blanca si tienen un romance !

    ResponderEliminar
  4. CON SILVIA NAVARRO MEJOR PARAJA JAJAJAJJAJA PERO QUIERO SABER YA SI HACE NOVELA JUNTO SALUDITOS COMO DICE LA CANCION NO MEDOI POR VENCIDO QUE ESTA MUY BIEN ELLOS AVERME EN CANTA ME TIENE SIMPALABRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Elisa, pero vamos con Silvia sería pareja televisiva, con Blanca quizás traspase pantalla jejejeje....
      Saludos

      Eliminar