lunes, 23 de septiembre de 2013

MAÑANA IMPORTANTE REUNIÓN EN TELEVISA

Aunque no es un tema exclusivo de nuestro Fernando Colunga, si hemos considerado importante mencionarlo en el blog.

Hace poco una de las famosas (famosísimas ya) Anónimas del foro de telenovelas de Venezuela, comentó que el día 24 de septiembre (o sea mañana) tendrá lugar en Televisa una importante reunión donde se va a decidir el futuro de la empresa a nivel de programación.

Mañana es posible que se decida que productores entraran en el 2014, a quien se le dará luz verde y a quien no, y que historias y propuestas ofreceran estos productores para intentar que 2014 empiece mucho mejor a nivel de ratings de lo que se va a despedir 2013 en Televisa. Y es que desafortunadamente se ha encarrilado luego de que desaparecieran de la parrilla AV a las 9:15 pm y PEAM  a las 8:15 pm unas audiencias realmente malas, de la mano de LT de Salvador Mejía y de LPA de Emilio Larrosa.

Entonces esa reunión es importante para nosotras como fans de Fer, por que por ejemplo veremos si Carla Estrada vuelve? ya se dijo que ella quería volver a tener a Fer en su nueva historia... si irá antes o después de Nicandro Diaz, que tenga a Fer en primera o segunda opción siempre piensa en él ¿y quien no? cualquier productor lo desearía en sus filas...

Se habla de un nuevo refrito de Mirada de Mujer, llamado Señora Isabel, también que el Güero Castro hará La calumnia, interesantísima historia, que Carla Estrada no sabe que historia producir o no quiere soltar prenda. 

Así que igual mañana aunque no nos lo cuenten oficialmente, si se decidirá en parte el futuro de las telenovelas del próximo año y quien sabe si en alguna de esas VUELVA NUESTRO FERNANDO!!



2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por la nota.Estamos ya a día 30 y nadie ha mencionado qué se decidió en la dicha junta.La barra de televisa esta fatal desde que se acabo la novela de fernando y no es para menos con los productores tan cirqueros que hay pues no hay mas que decir.Yo le pido a Dios que Fernando vuelva con Carla porque es la unica que garantiza algo decente que aunque no genere rating pero si tiene calidad.Nicandro a parte de MEPS no le he visto nada decente y aunque siga teniendo exito el hecho que sus novelas sean una copia de las originales lo va a llevar al fracaso cuando la gente se harte.o es que acaso no fueron exitosos Mejia y Larrosa? Claro que lo fueron pero sin calidad y eso a la larga se paga!
    Yo solo espero que sea cierto y se cumpla eso de que Carla quiere a Fernando con Silvia Navarro porque estoy segura que si esos dos hacen alguna novela del tipo amor real tendran a todo el mundo babeando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam por tu comentario. En este blog también queremos que Carla luego de tanto tiempo vuelva con Fer. Y desde luego si Silvia Navarro los acompañara tambien nos parecería adecuado. A ver que pasa. No se ha dicho nada de esa reunión salvo que hay productores que han congelado debido a sus continuos fracasos ultimamente.
      Un saludo, te esperamos por aqui, besos

      Eliminar