sábado, 4 de mayo de 2013

5.000 VISITAS

Un breve post para solo decir GRACIAS!
Palabra que por otro lado lo engloba todo, GRACIAS!
No tenemos muchas respuestas, las personas que nos visitan no acaban de soltarse para escribir, pero tampoco importa, nos visitan y de alguna manera (en la intimidad de cada cual) comparten con nosotras, esa estima por nuestro Angel, Fernando Colunga.

GRACIAS por esas 5.000 visitas que desde el mes de noviembre tenemos, y sigue la cuenta creciendo....

Fernando es el motor del blog, la persona que lo mueve, que lo hace posible, por Él y para Él lo creamos, y por Él, y por cada persona que pierde un ratito en entrar aquí y leernos o mirar las fotos o videos, aunque no quiere expresar lo que siente, merece la pena seguir adelante. Nosotras bien sabemos lo que siente la persona que sigue a FERNANDO COLUNGA.... no hay palabras, solo es sentimiento y corazón.

GRACIAS A ESAS 5.000 VISITAS


(El banner tiene muchísimos años, lo hizo una de las angelitas mexicanas de la vieja guardia pero sigue siendo maravilloso y de total actualidad. Seguro no le importa que lo luzcamos una vez más, luego de tantísimos años. Gracias 030366, recordamos el sitio exacto donde te conocimos, allá por Cuemanco en un siglo pasado jejeje.....ojalá nos visites pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario