miércoles, 15 de mayo de 2013

DE NUEVO EN PRIMER LUGAR

Ayer hablabamos de rating, de como en un solo día PORQUE EL AMOR MANDA se había recuperado totalmente y se había ido arriba más de 6 puntos. De como esos fenómenos extraños que son las mediciones de audiencia a veces no se entienden, .....

Y hoy ocurrió lo que le sigue: PORQUE EL AMOR MANDA se colocó en primer lugar de rating.

Como decimos, el rating gusta verlo alto, quizás no es lo más importante para verdaderos fans, pero sabemos que hay que convivir con que los números mandan para las cadenas de tv, y siempre es un consuelo que las cosas funcionen. Así que por nuestra parte es esta noticia es actualidad y la celebramos.



Ayer sacó la novela de Fer 27.1 puntos lo cual la situo en primer lugar de toda la barra de Televisa por encima de la estelar, a parte que sus cuartos van de menos a más ya que el primero obtuvo 23.8 y el último 30.2, es decir sube el interés por el capítulo y no porque la gente estuviera esperando la siguiente novela ya que LT logra bajar el cuarto a 28.6.
Así que felicidades al equipo porque es una forma más de premiar el esfuerzo y el trabajo de una producción diferente, con un protagonista singular.


Fuente Ratings: Pilarica (foro telenovelas Venezuela)



No hay comentarios:

Publicar un comentario