lunes, 20 de mayo de 2013

Razones para amar a Fernando Colunga

Nosotras sus fans incondicionales tenemos muchas muchísimas razones para amarlo, adorarlo, quererlo. Pero precisamente por ser sus incondicionales se nos puede acusar de no ser imparciales. 

Por eso nada mejor que la opinión de 5 compañeros de profesión, actores y actrices admirados y respetados, para decir las grandísimas cualidades que tiene Fer. Son: Jorge Aravena, Sylvia Pasquel,  Rogelio Guerra, Daniela Romo y Eric del Castillo. Pero seguro que si preguntamos a más compañeros, la gran mayoría solo diría puras cosas buenas de Fer, como actor, y lo que más nos gusta, como persona.

El scan que tenemos hoy, nos ha hecho recordar  lo más bonito que han dicho de Fer, en opinión de estas humildes servidoras. Lo dijo la recordada y querida Libertad Lamarque, la entrañable Abuela Piedad de La usurpadora, "Fernando era el regalo de todos" Y es que eso es en verdad Fer, un regalo que la vida nos ha dado para disfrutar y soñar, para compartir con él, más cerca más lejos pero para compartir con él. 






Crédito claus, foro coluntateam



No hay comentarios:

Publicar un comentario