domingo, 28 de abril de 2013

FERNANDO COLUNGA PRACTICAMENTE RECUPERADO DE SU LESION


Os dejamos una noticia que a cualquiera que sea seguidora de Fernando Colunga la habrá dado y le dará muchísimo gusto leerla. 
Felicidades Fer!!

Asegura Fernando Colunga estar “bastante bien de la rodilla”


México, 27 Abr. (Notimex).- A un par de meses de haber sido operado de la rodilla, y luego de una favorable recuperación, el actor Fernando Colunga asegura que se encuentra físicamente bien y que por fortuna no hay rastros de la lesión.


"Estoy bastante bien de la rodilla porque para el tipo de lesión todo mundo auguraba que me iba a tardar más tiempo en recuperar, pero creo que son las ganas y el amor a la profesión que hacen que mejore más rápido", afirmó el protagonista de la telenovela "Porque el amor manda".
Colunga agradeció a Juan Osorio y a toda la producción del melodrama por las facilidades que le proporcionaron durante su convalecencia, aunque no dejó de trabajar ni un solo día.
"Tuve todo el apoyo, al principio la producción me aconsejó parar de grabar, pero afortunadamente las cosas se dieron de manera favorable,", añadió.
Asimismo, destacó el trabajo de su doctor, ya que por el tipo de problemas que presentaba en la rodilla, podrían haber quedado secuelas, las cuales hasta este momento son inexistentes. "El médico que me atendió es un profesional, estoy contento".
Por otro lado, Fernando Colunga desmintió que tenga un proyecto en puerta, pues afirmó, que nunca le ha gustado estar en dos trabajos a la vez, pues cada proyecto que emprende requiere de su absoluta entrega.
"Quiero terminar la telenovela que requiere de toda mi atención y no quiero pensar de momento en lo que haré después", concluyó Colunga.
NTX/ALL/LRL


Link de la nota: NOTIMEX 27 ABRIL 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario