viernes, 24 de mayo de 2013

PASION ¿la telenovela preferida por las fans de FERNANDO?

La pregunta no la hicimos nosotras. Tampoco la respuesta la damos nosotras.

Según parece TVnotas ha hecho una encuesta sobre varios temas, entre ellos cual es la novela favorita de las fans de Fernando Colunga, y la ganadora ha sido: PASIÓN.



Una telenovela que fue injustamente "maltratada" por los ratings, aunque siempre estuvo en primer lugar (aquel año parecía que la gente no veia televisión a juzgar por los bajos ratings en cualquier horario), pero una telenovela de culto para casi todo el público que adora a Fer, a Carla, y a muchos más del equipo. PASION estaba cuidada, la historia era original, lo cual se agradece, y aunque no pareció cuajar en audiencia, desde luego como producto fue de una altísima calidad, y si hablamos de la historia de amor entre Ricardo y Camila, de las más bonitas, sinceras y logradas que se ha visto en Televisa.

Sin embargo, si tan mal le fue en rating como ahora resulta que es la que más gustó? volvemos a temas anteriores aqui posteados, que curioso es esto de los ratings, no? mediciones que muchas veces no parecen ser las adecuadas pero que son las que hay y son verdaderas, pero..... quizás pasados los años las cosas si se colocan en su lugar.

Seguida de PASION y a muy poquito está PORQUE EL AMOR MANDA. Jesús García nos ha conquistado, eso no cabe duda, y sin embargo que diferencia más grande con el temido Antillano de PASIÓN, no? La esencia de Fer está en ambos, pero desde luego que no se parecen en nada, y ahi esta lo mejor, el carisma que Fernando supo imprimir a cada uno para que siendo el mismo actor, los personajes no se tocaran ni de lejos. Adoramos a Ricardo entonces, pero adoramos muchísimo a Jesús ahora. Y cuando los dos sean pasado ocuparán, junto con otros, puestos de honor en el recuerdo de las creadoras de este blog.

Os dejamos el scan completito de la página de la revista TVnotas, donde se pueden apreciar las demás novelas votadas (y las demás encuestas).



Fuente scan: foro telenovelas Venezuela



2 comentarios:

  1. pasion fue un novelon, y no como las de ahora que sopn puro maromas sin chiste pasion, fue novela no mamadas, aun que el rating segun diga que no, cuantas novelas con muy buena historia no tuvieron el rating, talves fue porque en ese tiempo la gente esta quien sabe en que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que fue un novelón.
      Ojala rating y buen hacer fueran siempre de la mano pero ..... a nosotras nos da igual, la historia del Antillano siempre la recordaremos como de las mejores.
      Saluditos

      Eliminar