viernes, 25 de enero de 2013

OTRO APLAUSO PARA FERNANDO COLUNGA


Vuelve el periodista Alvaro Cueva a citar Porque el amor manda en su columna de hoy. Habla de la actualidad mexicana y recomienda ver la novela para relajarse....Pasamos a reproducir parte de la nota (la parte donde destaca Peam) y es que sin ninguna duda, esta historia está hecha para el disfrute personal de cada uno de sus telespectadores. Un lujo ultimamente PEAM, con ratings extraordinarios, que hace muchos años que no se veian en su horario, llegando incluso a superar a la supuesta novela estelar, ¿ y por que supuesta? porque sin duda LA NOVELA ESTELAR DE ESTA TEMPORADA ES PORQUE EL AMOR MANDA.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grupo Milenio
Esta copia es únicamente para uso personal sin fines de lucro

El pozo de los deseos reprimidos. Álvaro Cueva

Creo que todos los canales de televisión hicieron lo correcto en su cobertura del caso Cassez.
La nota, en esta ocasión, no tiene que ver con los medios, pero el golpe moral, ¿quién nos lo quita? Por eso hoy quisiera invitarlo a recuperar el buen humor y la salud con varias recomendaciones.
La primera tiene que ver con televisión abierta y es un acontecimiento histórico. Me refiero a la aparición de Pancho López (Arath de la Torre) en la telenovela Porque el amor manda de El Canal de las Estrellas.
¿Y? ¿Qué tiene esto de acontecimiento histórico? Que Pancho López era un personaje de Una familia con suerte y que, al estar participando en esta producción de Juan Osorio, está haciendo el primer gran crossover en la historia de los melodramas nacionales.
Es como si Enrique de Martino (Ernesto Alonso) de El maleficio hubiera salido con Catalina Creel (María Rubio) en algún momento de Cuna de lobos, solo que en espectáculo popular y aplicado a la reglas de la televisión abierta de 2013.
Es algo que todo el mundo había querido hacer, que todo el mundo había comentado, pero que jamás se había llevado a la práctica o que jamás se había llevado a la práctica de una manera tan contundente y no nada más con una aparición rápida y ya.
No, aquí Pancho López está moviendo la acción, su participación está más que justificada en términos dramáticos y comerciales. ¡Es un hit!
Y lo más admirable es que no le está robando cuadro al elenco original, encabezado por Fernando Colunga. Está haciendo equipo, y esto, en una industria tan llena de envidias como la nuestra, es como para festejarlo.
Un aplauso, por favor, para Arath de la Torre, otro para Fernando Colunga y otro más para Juan Osorio y para toda la gente que está detrás de este proyecto.
¿Y por qué le decía que esto lo iba a poner de buen humor? Porque esta telenovela está diseñada para que todos nos relajemos, para que, por un ratito, se nos olviden las injusticias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario