domingo, 27 de enero de 2013

DE NUEVO FER...MEPS EN CANAL NOVA

En España estamos de enhorabuena.... si en la parrilla de programación del canal nacional de la TDT, canal NOVA se puede ver de lunes a viernes SOY TU DUEÑA, muy pronto otra telenovela de Fernando Colunga completara la programación del canal.... ¡MAÑANA ES PARA SIEMPRE!




Canal NOVA desde hace meses se ha convertido en el canal de TDT que más telespectadores tiene, alcanza verdaderos índices de audiencia que son fantásticos para las limitaciones del canal, y hoy por hoy, SOY TU DUEÑA es la telenovela más vista del canal (y eso que durante todo el día hay novelas para todos los gustos).

Ojala MAÑANA ES PARA SIEMPRE se convierta en la nueva abanderada del canal y logre un gran rating, ya en Canal Sur, una cadena local del sur de España, fue durante casi toda su emisión en el año 2010 el programa más visto de todo el día, con un éxito arrollador.

Y resulta increíble que no siendo España, el país donde Fernando Colunga trabaja (ojalá algún día si pudiera trabajar aqui), es curioso que desde el año 1995-96 en España nunca haya faltado en la parrila de programación de algún canal (nacional, local, tdt, o de pago), nunca, nunca, nunca de los nuncas, ha faltado una telenovela donde Fernando Colunga haya estado dentro de su reparto, y en 2013 gracias a Dios la tónica continua, porque tenemos SOY TU DUEÑA por Nova, en breve también MAÑANA ES PARA SIEMPRE, y encima por canal de pago está su último y maravilloso proyecto PORQUE EL AMOR MANDA.... y van ya casi 20 años!!!

Aqui les dejo el promo de MUY PRONTO EN NOVA (fuente youtube).... aún no se sabe día y hora, pero seguiremos informando.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario