jueves, 17 de enero de 2013

MAGNIFICOS RATINGS DE PORQUE EL AMOR MANDA

Toda la producción de la novela, el elenco, y por supuesto, nuestro Fer están de enhorabuena. Cuando se hace un trabajo dedicado al público, lo que deseas es que sea de su agrado y lo disfruten.  Hacía tiempo el rating no acompañaba a las últimas novelas de nuestro Fer, por unos motivos o por otros, lo cierto es que sus últimos trabajos no daban los rating a los que siempre hemos estado acostumbradas. Pero lo cierto es que Porque el amor manda no solo está cumpliendo las expectativas, sino que las está superando.

El capitulo 72 alcanzó un rating de 30 puntos (fuente: celestina 2013) Y más mérito tiene aún puesto que el horario no es el estelar. Ha quedado demostrado que cuando hay buen hacer y talento,  el horario es lo de menos.

Felicidades a toda la producción de Porque el amor manda, pero en especial a nuestro queridisimo Fernando. Arriesgó cambiando de registro y  horario................. y ganó.




1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, ya tocaba que rating y calidad fueran de la mano. Y es que Juan Osorio, en la sombra y sin pretensiones, está logrando con un cambio de registro, una novela sin precedentes, donde todo el elenco está destacando, cada cual en su rol, y especialmente Fernando Colunga, máximo pilar de Por que el amor manda y baluarte indiscutible de este mega-exito.
    Felicidades a todos, felicidades mi Fer.... creo que con otras producciones tuyas la audiencia no ha sido justa, sinceramente no entiendo como Pasión pasó sin pena de gloria, y para mi fue un telenovelón y sin embargo una historia simplona y con una prota algo insoportable (y hablo de Valentina Villalba y no de Lucero, que me encanta) pudo ser éxito. Ahora Peam arrasa, porque más de 30 puntos es arrasar, y más a las 8, y yo estoy feliz. Gracias Fer por arriesgar y deleitarnos noche tras noche.

    ResponderEliminar