miércoles, 20 de marzo de 2013

FERNANDO COLUNGA DEJA LAS MULETAS ANTES DE CUMPLIR UN MES DESDE SU INTERVENCIÓN EN LA RODILLA IZQUIERDA

Es una gran noticia ¡FERNANDO COLUNGA DEJA LAS MULETAS!

Traemos varias notas relacionadas con esta fabulosa noticia que celebramos desde ya, aunque le recomendamos a Fernando que siga cuidándose muchísimo, que con lo profesional que es, no anteponga su salud a nada, porque sabemos que ha debido pasarlo mal, más que por su lesión por haber faltado a algún llamado, o relentizado algun día de trabajo, aunque visto lo visto, ha debido faltar poquito, digno de elogio eres FER!

El primero en dar la buena nueva fue el propio productor de Porque el amor manda, Juan Osorio: (click sobre la imagen para ver mejor)



Radio Fórmula con Flor Rubio: (hacer click sobre la imagen para leer mejor)



El Universal México: LInk página aqui

Colunga deja muletas tras accidente en grabación

El actor ya se recupera favorablemente, ya ha dejado las muletas, mismas con las que había estado grabando su papel de "Jesús García" en el melodrama "Porque el amor manda".



Tras el accidente que sufrió hace unas semanas en la pierna izquierda durante un llamado de la novela "Porque el amor manda", el actor Fernando Colunga se recupera favorablemente y comenzó a caminar sin muletas.
En declaraciones a la prensa, la actriz María Elisa Camargo comentó que Colunga se recupera favorablemente y que incluso ya ha dejado las muletas, misma con las que había estado grabando su papel de "Jesús García" .
El actor se lastimó la rodilla izquierda, tras accidentarse en una de las locaciones del citado melodrama, el fue modificado para justificar la aparición de su personaje con muletas.
"La historia se adaptó muy bien y él tiene una gran disciplina, además de que hace su rehabilitación todos los días en los pasillos", explico la joven actriz, quien señaló que Colunga se encuentra mejor.
"Ya está caminando otra vez y aunque lo hace medio chistoso ya está mejor", dijo la actriz quien dentro de la historia da vida a "Patricia Zorrilla", quien es amiga del personaje principal "Alma Montemayor", interpretada por Blanca Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario