domingo, 17 de marzo de 2013

CAP 114: JESÚS CON MULETAS

Ya tenemos a Jesús con muletas, de la manera más sencilla, sin ninguna escena importante donde nuestro Jesús sufriera una nueva desgracia, ya tenemos a Jesús García con muletas. Es posible que nos faltara una escena algo más ejemplificativa, porque cierto que tuvimos una discusión entre el antipatíquisimo de Melquiades y Jesús y lo siguiente fue ver a Jesús sentadito con un doctor que le obliga a usar muletas. Pero entendemos que lo que pasa es que debido a lo espontáneo del accidente de Fer tampoco han podido grabar una escena donde le vieramos caerse, o le pasara algo que evidentemente había que grabar,precisamente porque la lesión es verdadera y tampoco podía Fer en alguna escena de pequeña (o no tan pequeña) acción, arriesgar, por él y por la novela.


Quizás si echamos de menos alguna explicación más, quizás no visual, pero si en alguna conversación por ejemplo entre Aida y Julio intranquilos por alguna caída (no vista) de Jesús que corría a ver a Augusto, y ya si luego ver a Jesús atendido por el doctor. También con los clavos que Melquiades puso en la llanta del coche de Jesús pudo entenderse un pequeño impacto quizás en el mismo parking con otro vehículo que pasara y Jesús recibir un golpe en la pierna, que tampoco tenía porque verse, solo saberse y grabar la escena con el doctor exactamente igual pero en Urgencias y llegando Almita. Pero bueno desde luego si preferimos esta sencillez que algo rocambolesco que encima no hubiera podido ni ser interpretado por Fernando, pero insistimos pudieron agregar algo, creemos fue algo incompleta la explicación.

Os dejamos con alguna capturitas de Fernando, bueno de Jesús, su doctor de Peam, su secretaria, Julio, su rival Melquiades, y hasta la Lic. Delia Torres y....... SUS MULETAS, que se harán en los próximos días sus aliadas y por tanto las nuestras, Fernando Colunga en estado puro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario