miércoles, 28 de noviembre de 2012

JESUS Y SU RELACIÓN CON XOCHITL

En menudo lio se ha metido nuestro Jesús en su relación con la buena de Xochitl, y todo por no romperle el corazón. Se está dejando llevar, y veremos como sale de esta sin hacer daño a Xochitl.

Jesús le tiene cariño y aprecio, a fin de cuentas Xochitl fue la primera que ayudó y apoyó a Jesús antes incluso de entrar a trabajar en Avón. Los primeros días en Avón, y a pesar de la prohibición de Dña Susana, ella lo apoyaba y de alguna manera lo protegía. Lindo recuerdo cuando le susurra la contraseña para entrar en el ordenador, con disimulo sin disimular. Se convirtió en un personaje entrañable. Tan poquita cosa, apocada, pensaría se quedaría a vestir santos, y pensar ahora tiene por novio a un hombre tan guapisimo y bueno como Jesús, Xochitl se ha descontrolado y tiene a nuestro Jesús agobiadísimo......................... ¿¿dejarle 15 mensajes en 15 minutos?? ,como se lanza a por él en cuanto lo ve, los gritos de emoción cuando habla con él por teléfono, los reclamos por no contestar el móvil, lo besucona que se pone. No le deja respirar, pero ahí está Jesús aguantando como puede el temporal. Ni siquiera las sabias palabras de su entrañable vecina Chatita, hacen que Jesús le ponga un alto a Xochitl, o al menos que le pida ir más despacio, para que no se siga ilusionando más de la cuenta. Jesús no tuvo el valor de decirle que no sentía lo mismo por ella, y tiró por la calle de enmedio. Le propuso "conocerse mejor" pero Xochitl cada vez lo enreda más, y él se deja.

Lo bueno de esta  axfisiante relación, las caritas de Jesús cuando Xochitl se le viene encima, y lo besa y abraza, como se asusta cuando Xochitl grita al verlo o escucharlo, " mi currucucuuuuuuuuuu" O como se intenta zafar de sus abrazos de manera sutil. Son momentos para disfrutar con la actuación del gran Fernando Colunga, que siempre sus personajes han llevado la iniciativa en las relaciones, y en Porque el amor manda, hasta el momento siempre se ha dejado llevar, y eso es una gran novedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario