Aunque nos hubiera gustado postear ayer, nos fue imposible, pero eso no quita para que hoy si hagamos un merecido homenaje a una telenovela que, aunque fue injustamente tratada e incluso catalogada, se haya convertido en una de las mejores telenovelas que existen de época y en uno de los mejores trabajos de su protagonista FERNANDO COLUNGA.
La recuerdan verdad? ........ PASIÓN inicia hace hoy 6 años (+ un dia), un lunes 17 de septiembre de 2007, con todas las bases para convertise en un hito de la tv mexicana. Lastimosamente no fue así, el rating no la acompañó, (o al menos eso nos contaron) y ya se sabe que cuando un producto, sea en el campo que sea, no es un éxito o no es rentable, se le califica de malo.
PASIÓN no cumplió en rating lo que se esperaba, pero cumplió con creces lo que las personas que estabamos deseando conocer esa historia original de Maria Zarattini esperabamos. Un protagonista con gancho, con garra y no por ser pirata jejeje... si no un hombre duro por sus circunstancias, pero tremendamente amoroso y tierno en la realidad. Ese era el protagonista de PASIÓN, Ricardo de Salamanca, obligado por azares del destino en convertirse en un temido pirata, el Antillano, que luego de años surcando mares, en soledad, conoce el amor de manos de una chica que va secuestrada en su barco y que es vendida como esclava. Por ella regresa al mundo, dejando la pirateria aparcada y se convierte en el tercer personaje de la historia, Ricardo López de Carvajal.
El amor de Ricardo y Camila traspasara fronteras, y alcanzará lo que todos los que somos fans de una historia real de amor podiamos desear.... UNA PASIÓN SIN IGUAL FRUTO DE UNA HISTORIA DE AMOR DONDE NINGÚN TERCERO PUDO INTERPONERSE PORQUE RICARDO Y CAMILA SE AMABAN POR ENCIMA DE TODO.
Os dejamos con algunas fotitos que hemos recopilado de aquella hermosa telenovela. Seguro si habeís leido hasta aqui es porque os acordais y os gusto, por no mencionar la labor interpretativa de Fernando Colunga, que estuvo soberbio en esta telenovela y acompañado de un elenco espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario