jueves, 23 de enero de 2014

Según parece ni FERNANDO COLUNGA ni SILVIA NAVARRO irán con NICANDRO DIAZ en su próxima telenovela

Lo primero una disculpa por tardar tanto en postear, pero hay veces que las obligaciones impiden atender otras cosas, ojala no nos dilatemos tanto en meses venideros y podamos seguir con el ritmo normal.

A lo que vamos, según varios medios ni Fer ni Silvia van a colaborar con Nicandro en su próxima producción, remake de la argentina Dulce Amor y que en México se llamará Sangre de Guerreras.

Que Fer participe o no está en el aire, aunque casi con total seguridad no lo hará porque Nicandro lo necesitaría grabando en marzo y Fer ya tiene fechas confirmadas ese mes para su obra que seguirá de gira por Estados Unidos.
Pero la que si no va seguro en la novela estelar que se viene en Televisa es Silvia Navarro porque hace poco el productor Jose Alberto Castro la ha confirmado como su próxima protagonista en la novela que prepara y que se llama La Malquerida (habrá que ver si hace de madre o de hija, ya que según hemos leido es la historia de un hombre que mantiene amoríos con madre e hija).

Bueno, pues esa es la noticia, como había por el blog varias personas interesadas en saber el futuro de Silvia también pues la hemos sumado a la noticia de que Fernando, nuestro Fer, de momento no hace novela ni con Nick ni con nadie.

Habrá que seguir esperando.... como dice Pipa, la ánonima de Televisa, en la tv todo puede cambiar de un minuto a otro.....


Besitos y gracias por estar por aqui!!

7 comentarios:

  1. Hola: Leí que la novela que se emite a las 9 y pico se alargará,(remake de Bodas de Odio ) . que no se sabe quien tomará su lugar si Nicandro Díaz u otro productor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto Oly, segùn parece se alargará hasta agosto.
      GRacias por comentarlo

      Eliminar
  2. Ojalá Fer vuelva pronto, aunque se le ve muy feliz, con su obra de teatro,que harán gira, entonces seguramente lo veremos en el 2015.
    Con respecto a lo de Silvia, seguramente le irá bien en su proyecto, aunque muy delicada la trama de su novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, OT parece es la apuesta de Fer para estos meses que vienen, tal vez tras el verano sepamos algo más de su vuelta a tv, porque de momento aunque Osorio lo quería en novela, tampoco parece vaya a aceptarla.
      En cuanto a la novela de Silvia, aunque no está confirmada, si creo pueda hacerla. No crees? y la trama es dura eso desde luego.

      Eliminar
  3. ojala cambie la cosa pero muy agradecida de saber de fernando y silvia yo no pierdo la esperanza como todos de verlos juntos otra vez juntos y teneno que conforma con el recuerdo de mañana es para siempre saludos y le deseo todo bonito para la los dos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual que a Elisa, sueño con volver a verlos juntos SILVI-FER FER.-SILVI, me enamore de ellos en MEPS y la sigo mirando. No se xq a BSoto no la soporto ( perdón con respeto ( pero la veo tan alta, hermosa, elegantísima pero FRIA, no transmite ninguna emocion. Como dice Elisa les deseo a SILVI y FER todo lo MEJOR; son excelentes actores, pero .......sueño con VERLOS JUNTOS - GRACIAS Y CARIÑOS DESDE BS AS ARGENTINA . ALICIA

      Eliminar
  4. Chicas, de momento aún no se sabe nada claro, todo son rumores...
    Habrá que esperar. Saludos

    ResponderEliminar