lunes, 27 de enero de 2014

Rumor: COLUNGA Y SOTO PODRIAN VOLVER JUNTOS CON LA SERIE ESPAÑOLA "Ana y los 7"

Bueno es lo último, último que se cuece en Televisa.....

Juan Osorio vuelve a la comedia y ha anunciado que esta misma semana anunciara a los protas de su próxima novela "ANA Y LOS 7".



(La familia completa de Ana y los 7 junto a su institutriz)

Y una de las anónimas de Televisa, en esta ocasión Celestina2014 asegura que el papel protanista masculino ha sido ofrecido a Fernando Colunga.
Ya se sabía que casi seguro Blanca Soto sea Ana, aunque también está en la terna Marlene Favela, pero nunca se habló que Fer pudiera entrar en el elenco, ahora parece que es una posibilidad.

Ana y los 7 fue una serie española que protagonizó hace años Ana Obregón, la cual también la producía, haciendo el papel de Ana, y Roberto Alvarez, que precisamente interpretaba al galán, Fernando, papá de los 7 niños que Ana tenía que cuidar como institutriz. Digamos que la serie fue una Familia Von Trapp muy a la española, donde la institutriz se fue ganando poco a poco a los niños y especialmente el amor del papá de todos ellos. La serie fue muy bien acogida en España y tuvo unos cinco temporadas al aire.

Ahora Celestina2014 asegura que Fernando, nuestro Fer podría ser el protagonista de la historia, interpretando a Fernando Hidalgo, o bueno no sabemos si respetarán el nombre. Blanca parecía casi confirmada, si Fer aceptase volveriamos a verles juntos en telenovela luego de que la anterior novela que hicieron también la hicieron juntos.







A ver que pasa, de momento les seguiremos viendo en el teatro, la parejita encanta dentro y fuera de la pantalla, pero a ver si se confirma que vuelven juntos a Televisa, o no!!

6 comentarios:

  1. Espero no perderme la entrevista, lo malo que a esa hora no me encuentro en casa.

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente la tal Celestina es la tal pipa, pues hasta no ver no creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las anonimas de Televisa tenemos un follón, creo que hay más de una pero tampoco es seguro....

      Eliminar
  3. y es fernando colunga y silvia navarro que guay parece que hay noticias que puede ser es pero que fernando diga que si un saludo para todo y que mis sueño se haga realidad si no que le vaya bonito a los dos pero a mi me gusta ellos y ellos tiene que bolver por muchas razones fernando alme caso saludos españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Silvia no se ha hablado nada para este proyecto, según parece Blanca es la que va, lo que si no está claro es que Fer la haga, de momento más parece que no.
      Saludos

      Eliminar