miércoles, 17 de julio de 2013

Más FOTITOS : DETRAS DE CAMARAS DE PEAM

Juan Osorio vuelve a regalarnos via twitter más fotitos de PORQUE EL AMOR MANDA. Algunas son posados detrás de cámaras y otras son fotos tomadas en ensayos, o cuando los actores estaban trabajando. La verdad es que este tipo de regalitos se agradecen muchísimo.
(Ya saben hacer click encima de la imagen para agrandar).



A Alicia Machado se le hizo trabajar con Fernando, de siempre quiso compartir escena con él.... y se notó con su famosa Candy.


Tres bellezas de PEAM, Pato luciendo cuerpazo, Vero luciéndose de rojo y Alma con su extraordinario estilo.


Wow una escena tremenda, que acabo con nuestro Fer, bueno Jesús, sedado, sin sentido en el suelo por culpa de la loca de su ex que le inyecto una droga... sinceramente el look que pensaron para Vero en esta escena fue perfecto, vestida de novia, con velo negro y un arma en la mano amenazando al hombre que amaba. Fer y Claudia estuvieron soberbios.

Y llegamos al GRAN ENSAYO:



Fernando Colunga y Marco Corleone ensayando la gran paliza que se pegaron mutuamente (y en la que supuestamente Fer tuvo el accidente con su rodilla). La verdad es que ya en el ensayo se nota la realidad y pasión que le imprimieron luego en el capítulo. A Marco, al menos nosotras, no le conociamos, pero a Fer si le hemos visto pelear muchísimas veces, y desde El Antillano en Pasión, que no veiamos algo semejante, y sin duda la pelea entre Ury y Jesús no se queda atrás, estuvo espectacular, con una coreografía divina que nos mantuvo en vilo todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario