lunes, 8 de julio de 2013

AMOR REAL inicia hoy en el CANAL TLNOVELAS

Nuevamente tenemos, quizás el último clásico de las telenovelas. en el CANAL TLNOVELAS, tanto en el de Europa como en el de América: 

 AMOR REAL 

Es un lujo que Televisa de nuevo piense en esta maravillosa telenovela para emitirla, en la hermosa y compleja historia de amor de Manuel y Matilde.


Y es que AMOR REAL que arrasó en su momento, y que 10 años después sigue levantando pasiones, un claro ejemplo el pasado verano en las tardes de la 1, cadena nacional española, donde AMOR REAL tuvo un éxito divino y eso que era reposición del canal.

Ya saben, si este verano quieren disfrutar de nuevo con Manuel Fuentes Guerra, nuestro adorado Manuco, su amor real, Matilde, su familia tan peculiar, Rosario, Adolfo, etc, etc, etc.... esos personajes tan bien delineados, interpretados por esos actorazos que sentaron cátedra, y que hicieron de AMOR REAL, una telenovela de culto, un clásico, una obra de arte que a día de hoy es un lujo poder disfrutarla de nuevo.

Todo salió perfecto en esa producción, así que desde hoy 8 DE JULIO, vamos a volver a disfrutar de nuestro FERNANDO, esta vez como MANUEL FUENTES GUERRA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario