lunes, 11 de febrero de 2013

UNA UNION PIONERA


A todos nos ha sorprendido que Juan Osorio se inventara fusionar personajes de dos telenovelas. Quizás antes hemos tenido la opción de que algún personaje ya conocido saliera en alguna producción o novela. Pero que una historia líder de audiencia, en la barra principal, del canal principal, y que ahora emite Televisa, adaptara de una forma muy coherente la entrada de toda una familia (con suerte) ya conocida y recordada como los López, al entorno de la pareja principal de Porque el amor manda.... ¡¡eso es lo nunca visto!!



De ahí que Porque el amor manda y su productor, y por tanto su equipo completo se han vuelto pioneros en esta hazaña, que encima ha salido muy bien a nivel de actuaciones, de trama y por supuesto de rating.

Pancho López ha hecho gran amistad con Jesús García, Rebe con Alma, y Candy? Candy si la dejan hace mucha más amistad (y algo más) con nuestro más adorado secretario, Jesús.


Aprovecharon la imputación de Rogelio Rivadeneira (o Ribonucleico... ahí estuvo genial Arath) para desautorizarlo, suspenderlo y poner Avon en manos de la que ya lo gestiona de siempre, pero que ahora lo hará con cargo justamente otorgado, Alma Montemayor (o Cerrogrande, que es más del país). El caso es que Alma se ve obligada a viajar urgentemente a Toluca y como no podía ser de otra manera, se lleva a su asistente personal con ella, allí todo se torna un tantito desagradable ya que Pancho ve con malos ojos "los negocios" de Rogelio y Alma no para de defender al que ya es su marido y Jesús (por amor, verdadero amor a ella) todavía pone más enfasís en defender a su jefe. Pero la decisión está tomada, ayudando mucho también la terquedad de la abogada María José - que faltó le cantara en vivo a nuestra parejita- en reconocer antes de ser juzgado, como culpable a Rogelio. Así que Rogelio queda apartado de Avon mientras sale bien librado de la cárcel.

Es importante destacar la fiesta sorpresa, al menos pareció eso, que le tenían preparada a Jesús, donde le otorgaron la medalla al mejor secretario. Con que gusto se la dieron todos, Candy obvio, pero Pancho y Rebeca también y si hablamos de Almita, se derretia toda viendo premiado a su Jesús.


La familia López además se ha mostrado como la más lanzada a la hora de hablar de amores, tanto Rebe con Alma como Pancho con Jesús han sido clarísimos a la hora de aconsejarles que si se quieren deber estar juntos y es que para el matrimonio López el amor velado que tienen Jesús y Alma no están secreto, ellos lo han visto muy clarito. Fue todo un acierto viajar a Toluca, a que si?

Al final todos muy amigos y acabaron saltando agarrados como un verdadero equipo, celebrando lo vivido y ahí sinceramente parecían más Mayrin, Arath, Alicia, Blanca y Fernando que sus personajes, y no se por que, pero me encanto que así pareciera.


Y citando a los actores invitados, estupendo los tres, Arath en su papel, Mayrin estupenda y tipazo y Alicia por fin se le hizo, aunque solo fueran dos capítulos, trabajar junto a Fernando Colunga, y que mejor papel que su Candy donde pudo aprovechar esas dotes del rol para intentarlo todo.

Una idea pionera, Sr. Osorio, una unión pionera y llevada a cabo con tremendo éxito. Enhorabuena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario