martes, 5 de febrero de 2013

PORQUE EL AMOR MANDA LIDER DE AUDIENCIA EN ENERO 2013


Gracias al Foro de Telenovelas de Venezuela (al que damos todo el crédito de la noticia) hemos podido saber el reporte de ratings de la TV en México en este pasado mes de enero de 2013.
Y sin duda, PORQUE EL AMOR MANDA lidera la tv en el país, y no es de extrañar, ya que desde el principio pero especialmente en las últimas semanas, coincidentes con el mes de enero, PORQUE EL AMOR MANDA ha sabido darle a su trama una agilidad maravillosa, entrelazando enredos monumentales, circunstancias tremendamente cómicas y una historia de amor central que nos toca las teclas más profundas del corazón haciéndonos sonreir y lagrimear al gusto. Jesús García, Alma Montemayor y todo el equipo al completo, el familiar y laboral de ambos, han conseguido alzar esta historia al Nº 1 ¡merecido lo tienen!

TELEVISA


Corona de Lágrimas 
Más Alto: 19.4 (Jueves 17 y Lunes 28) Más Bajo: 16.0 (Viernes 4) 
PROMEDIO MENSUAL: 18.0 

La Mujer del Vendaval 
Más Alto: 17.9 (Martes 8) Más Bajo: 15.6 (Viernes 25 y Martes 29) 
PROMEDIO MENSUAL: 16.6 

Qué Bonito Amor 
Más alto: 21.6 (Miercoles 23) Más Bajo: 18.5 (Viernes 4) 
PROMEDIO MENSUAL: 19.8 

Porque el amor manda 
Más alto: 31.0 (Miercoles 16) Más Bajo: 25.6 (Viernes 4) 
PROMEDIO MENSUAL: 27.8 

Amores Verdaderos 
Más alto: 29.4 (Miercoles 16) Más Bajo 24.5 (Viernes 4) 
PROMEDIO MENSUAL: 27.1 



TVAZTECA

La otra cara del Alma 
Más alto: 7.2 (Miercoles 9) Más Bajo 5.6 (Lunes 26) 
PROMEDIO MENSUAL: 6.3 

Los Rey 
Más alto: 6.7 (Miercoles 23) Más Bajo: 5.5 (Viernes 4, Lunes 7 y Lunes 28) 
PROMEDIO MENSUAL: 5.9 


1 comentario:

  1. ¡¡Que gran noticia!! aunque no sorprende, se veía venir por los buenos rating que ha tenido desde su inicio, y que ha ido "in crescendo" según avanzaba la historia.

    Estoy disfrutando a tope esta historia,y me alegra un montón cuente con el respaldo y el apoyo del público. A veces, por razones que no llevo a comprender, maravillosas y extraordinarias historias no han tenido el rating que merecían, y otras sin embargo han calado entre el público sin ser grandes historias. Y PEAM en principio despertaba ciertas reticencias, y la incursión de Fer en cómedia se veía con recelo. Pero el trabajo y buen hacer merece tener su justa recompensa. Sin duda es una historia que atrapa y engancha, muy bien llevada, y con unas actuaciones de lujo, encabezadas por el protagonista de este blog, Fernando Colunga. Jesús es uno de esos personajes que se guardan en lo más profundo del corazón. Mágico.

    Felicidades a toda la producción y elenco que hace que cada día espere con ilusión un nuevo capitulo. Y más que a nadie a Fer.

    Besos amiguis.

    ResponderEliminar