viernes, 30 de mayo de 2014

FELIZ DIA DE SAN FERNANDO!!


Hoy 30 de mayo, es un día especial, es el día de los Fernandos.

Así que desde aquí hemos querido hacer mención especial al Fernando más importante de este sitio.... FERNANDO COLUNGA.... FELICIDADES!!

Este año no le tocó trabajar así que seguramente lo habrá celebrado en la intimidad con su familia, pero lo importante es que sepa el cariño que sus fans le prodigamos y que en un día tan especial se hace más importante. No podíamos dejarlo pasar.

Desde aquí Fer todo nuestro cariño y Feliz Dia de tu Santo!!


Aqui teneis esta foto que precisamente se hizo un 30 de mayo, un día de su santo, pero no es actual, si no que tiene 11 años. Fue en la Alfombra Roja de los premios Tvynovelas 2003, donde Fer no participó como nominado pero si fue invitado, suponemos que al estar inminente el estreno de AMOR REAL pues invitaron a la producción, porque en la Alfombra se vió bromear juntos a Fer y Mau Islas. 
Ahí le vemos con su look "manuelino" tan guapísimo. El año siguiente ya con su pelo más corto se llevaría el premio por el papel más maravilloso de todos los tiempos MFG.

Nos encanta esta foto, además de hablar de Amor Real, bromear con Mau, también nos confirmó que la oficina de Pedro Almodovar se había puesto en contacto con él (lástima que luego parece no se dió).

Feliz día de San Fernando
30 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario