lunes, 17 de marzo de 2014

NICANDRO DIAZ le ha ofrecido el papel protagonista a FERNANDO COLUNGA de su próxima novela

Pues ya es lo que faltaba....

Carla Estrada quería a Colunga, pero de momento no tiene novela en puerta, Juan Osorio quería a Colunga pero según parece Fernando le ha dicho que no, y ahora es Nicandro Diaz quien quiera a Colunga..... y hasta se han reunido para hablar del tema!!!

Conocemos que Silvia Navarro ya es seguro la prota de Osorio, y que Marjorie de Souza lo es de Nicandro, pero no sabemos los protas masculinos de esas novelas, Mi corazon es tuyo y Sangre de guerreras, si hace unas semanas Fer parecía confirmado para Mi corazón es tuyo, según las anonimas de Televisa, que lo confirman a pares, Fer a día de hoy estaría mas cerca de Sangre de guerreras.

Tanto Pipa, como Pilarica lo han dicho en el Foro Telenovelas Venezuela y lo dicen con todas las letras, y si recordamos que ellas mismas comentaron que Fer solo volvería con Nicandro si Kary Fajer no escribía la novela, y sabemos que Kary no irá esta vez con Nick, pues tal vez Fernando acepté!

Seguro en breve sabemos más porque Nicandro quiere iniciar grabaciones en mayo y para eso queda muy poquito. ¿Qué decidirá Fernando? Una vez más es el centro de todos los productores.


10 comentarios:

  1. Pues la decisión es de Fer, si acepta o no se le apoyará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Oly.
      Lo apoyaremos, la haga o no.
      Saluditos, nos alegra tenerte por aqui de nuevo

      Eliminar
  2. Lo queremos ver pero con adela noriega hacen muy linda pareja son la pareja explosiva pura dinamita,chispitas mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que la mayoria de fans de Fer deseariamos que repitiera pareja con Adela, y además luego de 10 años... pero ella parece retirada. Claro que nunca se sabe, igual si les ofrecen algo de la categoria de Amor Real.......
      Saluditos y bienvenida

      Eliminar
  3. yo quería novela CON CARLA ESTRADA Y OBVIO QUE FERNANDO COLUNGA ESTE PERO CON BLANCA SOTO, PERO SE LE EXTRAÑA DEMASIADO EN LAS NOVELAS, QUE ESTARIA BIEN, QUE DIGA QUE SI A NICANDRO DIAZ !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Carla sería genial que volviera. Pero si él decide regresar con Nick pues le apoyaremos.
      Saludos

      Eliminar
    2. si yo lo apoyo y en que en algunas cosas no estamos de acuerdo porque sigo diciendo que es una pena que en mañana es para siempre no sevio ese romance por la istoria las gente queremos volvelo aver con silvia y el dia que sea asi vaser una bonba ya lo vereis esque nolo puedo evitar me en canta ellos dos saludos desde españa

      Eliminar
    3. Bueno la historia de MEPS es que se fijaba más en la "venganza/justicia" del personaje de Fer, Eduardo/Franco que en el romance, propiamente dicho. Pero las pocas escenas de amor que hubo fueron preciosas, recuerdo una en el despacho de Fernanda, que Franco le pide que le bese para hacer creerle a la Hiena que son amantes... uff genial ahí Silvia y Fer "sorprendidos" por Lucero!
      Saluditos

      Eliminar
  4. jo este fernando me hace sufrir como que no hace ana y lo 7 con silvia ya que me se etaba con cediendo el deseo con lo bonito que se ven que tonto que hace una pareja inolvidable y muchas pero que muchas gente quiere que aga novela con silvia hay este fernando bueno porque te aprecio te perdono pero ya veremos como tarde otemprano lo aras junto con ella otra novela saludos atodos con cariño y respeto osaprecios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no es seguro Elisa, no comas ansias, que Nick le ofreciera su novela no quiere decir que Fernando la acepte. Digamos que en estos meses ha sonado como candidato para varios historias, ya veremos cual hace al final, o si sigue solo en teatro.
      Saludos y gracias por contestar.

      Eliminar