Hoy y mañana se presenta la obra OBSCURO TOTAL en Puerto Rico y ayer ya llegaron a la isla todos los actores de la obra, abanderados por FERNANDO COLUNGA.
Aqui tenéis la nota de prensa: link oficial de la notita
AQUI
Fernando Colunga sonrió y saludó,
mientras que sus colegas pidieron salir por la cocina de un restaurante.
(Para Primera Hora / Alfredo Rolón)
Fernando Colunga bien simpático en Puerto Rico
Por Primerahora.com02/28/2014 | 06:28 p.m.
El galán mexicano arribó con sus compañeros de la obra “Obscuro total”, que se presenta este fin de semana en la Isla
Todo sonrisas se mostró Fernando Colunga al llegar a Puerto Rico esta tarde y ser captado por el lente de Cámara Ready de Primera Hora.
El galán de telenovelas mexicano arribó a la Isla junto con sus colegas Aylín Mujica, Blanca Soto y Ernesto Laguardia, quienes, aunque sonrieron y saludaron, apretaron su paso por el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, para salir todos juntos hacia un restaurante cercano al Centro de Convenciones, en San Juan.
El cuarteto vino a suelo boricua para presentar la obra “Obscuro total”, mañana y el domingo en el Centro de Bellas Artes de San Juan. Una fuente confirmó que sus planes incluían ensayar la pieza tan pronto llegaran, pero la escenografía, que también llegó hoy a Puerto Rico, todavía no estaba lista.
Colunga, Laguardia y Soto realizaron después una conferencia de prensa para hablar de la pieza teatral, dirigida por el histrión de culebrones como “María la del barrio”, “La usurpadora”, “Amor real” y “Porque el amor manda”. El encuentro ocurrió en Univisión Puerto Rico, en Guaynabo, sin la presencia de Aylín Mujica. Parece que la actriz cubana no pudo ir al encuentro con los periodistas por ser un talento exclusivo de Telemundo, la competencia de Univisión.
Cámara Ready siguió a los actores hasta el restaurante donde almorzaron al mediodía y, al terminar de comer, Mujica y Blanca Soto solicitaron a los empleados acceso especial a la salida a través de la cocina, de manera que evitaron las fotos, según nos dijo una fuente. Colunga, en cambio, dejó retratarse y siguió siendo muy simpático.