jueves, 28 de noviembre de 2013

TWITTER DE CARLA: Sigue soñando con Fernando Colunga

Buscando y rebuscando info por ahí nos hemos topado con el twitter de Carla Estrada y un mensaje suyo de fecha 30 de octubre de este año.

Parece que una fans le insinuó a Carla la posibilidad de volver a juntar a la pareja de Amor Real, Fernando Colunga y Adela Noriega y como una imagen vale más que mil palabras, vamos a reproducirlo aqui como una captura:




Carla le responde a Mirna, la fans que le pregunta que sería un sueño para ella.... la verdad que el éxito y la obra maestra que resultó ser Amor Real es lógico y normal que ella éste deseando repetirlo.



Pero lo más importante de todo esto, es que es obvio y resulta clarísimo que Carla Estrada está deseando volver a trabajar con nuestro Fernando. 
Se cumpla, se dé, se sueñe, o se consiga.... eso solo el tiempo lo dirá.

------------------------------------------------------

Gracias por las visitas, pero también por los muchos comentarios que hemos tenido en estas últimas semanas. Es un gusto comprobar las diferentes opiniones y saber que les interesa mucho la carrera de Fernando Colunga.


12 comentarios:

  1. buenas pues hora que me con cedan ese deseo a mi que yo mas quiero que haga otra vez fernando con silvia que es mi mas ilusson verlo otra vez junto son mis idolos gracias saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, creo que Silvia suena fuerte para la novela Dulce Amor que hará Nicandro, si al final Fernando va en esa quizás se te cumpla el deseo.
      Pero recuerda que por ahora todo son rumores, no hay nada seguro. Habrá que estar pendiente.

      Eliminar
  2. A mi me encantaría y a todas que Fer vuelva con Carla Estrada y con el equipo con el que trabajaron en las novelas de época, la verdad con la actriz que sea, pero me encantaría que fuera Blanca Soto , yo le rezo a dios que sea con Blanca Soto , es que ella me parece hermosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Fer vuelva con Carla creo que el 99% de fans de Fer lo estamos deseando.
      El caso es que ella se decida ya por una historia, lleva tiempo sin trabajar en novela.

      Eliminar
  3. Gracias por informar sobre Fernando Colunga, si volvieran Fer con Adela, sería un éxito asegurado , si es con Silvia igual excelente actriz que tiene química con todos sus galanes, si es con Blanca igual, porque estoy segura que la mayoría de las fans de Fer lo queremos ver nuevamente con Blanca, Fer merece estar nuevamente en un proyecto de gran calidad y Carla valora mucho a sus protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Oly por seguirnos, es un gusto leer tus opiniones.
      Con Adela, Lucero, Silvia, Blanca... o con una nueva actriz, el caso es que Fer vuelva y con un gran personaje.
      Blanca es que nos ha levantado pasiones, y encima ha sido todo un descubrimiento. Quien ahora pueda disfrutarlos de nuevo juntos a Blanca y Fer en el teatro que no deje de acudir!!!

      Eliminar
  4. Es que yo me enamoré de Fer en Pasión , ya de muy chiquita lo había visto es Esmeralda y me gustaba, en Amor Real que era una adolescente , me movió las hormonas, jaja , a partir de ahí me obsesioné con sus novelas,él es excelente actor guapisimo , muy atractivo , de joven una mirada tierna , una sonrisa sexi, una voz y unos gestos me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Antillano fue un trabajazo de nuestro Fer, entiendo que te enamoraras de él en Pasión. Y Amor Real es la mejor telenovela de todos los tiempos, y Manuco un amor de hombre.
      Ayy que ganas de volver a verle prontito!!!
      Saluditos Oly

      Eliminar
  5. pare cese que mis deseo ilusiones no se estan realizando por lo meno con nicandro no va ser a ver carla estrada si me hace feliz y trae noticias buenas y juntan a esta pareja que tanto deseo verlo otra ver junto me queda el recuerdo de mañana es para siempre la novela la compre saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla es que tiene su proyecto menos avanzado que Nicandro y aún nada se sabe, pero casi es mejor que Fernando vuelva con ella. La novela de Nick es con protagonismos compartidos por lo visto y seguro Carla trae una historia espectacular luego de tanto tiempo.
      Animate!

      Eliminar
  6. desde españa feliz año nuevo a colunga team con todo mi cariño una amiga elisa ramos perez pronto ustedes toda via falta para las 12 nosotros ya saludos jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 para ti Elisa.
      Nos vamos leyendo por aqui.

      Eliminar