viernes, 20 de junio de 2014

Y UN AÑO DESPUÉS DE PEAM..... Jesús y Alma siguen trabajando juntos....

Está comprobado es lo suyo.... trabajar juntos!! Gran equipo que llevó a la culmen a Avon, y gran equipo que arrasa cada noche que se presentan en el teatro.

UN AÑO DESPUÉS, este pasado fin de semana, FERNANDO y BLANCA (nuestros para siempre Jesús y Alma) junto a ERNESTO y AYLIN estuvieron en República Dominicana deleitando al público en su obra de teatro OBSCURO TOTAL.
Llenazo total!!!




Las fotos son del facebook del club de fans de Obscuro Total.

lunes, 16 de junio de 2014

Un Año de PORQUE EL AMOR MANDA

Hace ya un año... como pasa el tiempo.

Aquel domingo caluroso, 16 de junio de 2013 llegaba a su fin una de las historias cómicas más románticas de todos los tiempos. PORQUE EL AMOR MANDA en un capítulo especial, con un horario y un metraje especial, nos ofrecía la culminación total de precisamente eso, el por qué el amor mandaba en dos buenas personas, tan enamoradas como JESÚS GARCÍA y ALMA MONTEMAYOR.
Esa parejita que había logrado formar una familia de verdad, donde Jesús ya aportaba una niña, la divina Valentina, y donde fruto del amor total que se tenían desde el primer día que se conocieron (cuando él la salvó a ella de que una cubeta de agua le cayera encima, y le cayó a él!), nació la pequeña Luisa.

Ese gran día desde España pudimos ver en on line ese capítulo final pegaditas al ordenador y aunque fue tremendo aguantar hasta las tantas, fue un placer y mereció totalmente la pena.

GRACIAS A TODA LA PRODUCCIÓN DE JUAN OSORIO POR UNA TELENOVELA DIFERENTE, CON UNOS PROTAGONISTAS DIFERENTES PERO DONDE COMO DEBE SER SIEMPRE EL AMOR ERA LO PRINCIPAL.

GRACIAS FER POR UN PAPEL DIVINO, SUPERDISTINTO A LA PAR DE SUPERMARAVILLOSO, LA GOZAMOS PLENAMENTE VIENDOTE COMO JESUS GARCÍA.






Gracias por estar ahí.