lunes, 27 de enero de 2014

Rumor: COLUNGA Y SOTO PODRIAN VOLVER JUNTOS CON LA SERIE ESPAÑOLA "Ana y los 7"

Bueno es lo último, último que se cuece en Televisa.....

Juan Osorio vuelve a la comedia y ha anunciado que esta misma semana anunciara a los protas de su próxima novela "ANA Y LOS 7".



(La familia completa de Ana y los 7 junto a su institutriz)

Y una de las anónimas de Televisa, en esta ocasión Celestina2014 asegura que el papel protanista masculino ha sido ofrecido a Fernando Colunga.
Ya se sabía que casi seguro Blanca Soto sea Ana, aunque también está en la terna Marlene Favela, pero nunca se habló que Fer pudiera entrar en el elenco, ahora parece que es una posibilidad.

Ana y los 7 fue una serie española que protagonizó hace años Ana Obregón, la cual también la producía, haciendo el papel de Ana, y Roberto Alvarez, que precisamente interpretaba al galán, Fernando, papá de los 7 niños que Ana tenía que cuidar como institutriz. Digamos que la serie fue una Familia Von Trapp muy a la española, donde la institutriz se fue ganando poco a poco a los niños y especialmente el amor del papá de todos ellos. La serie fue muy bien acogida en España y tuvo unos cinco temporadas al aire.

Ahora Celestina2014 asegura que Fernando, nuestro Fer podría ser el protagonista de la historia, interpretando a Fernando Hidalgo, o bueno no sabemos si respetarán el nombre. Blanca parecía casi confirmada, si Fer aceptase volveriamos a verles juntos en telenovela luego de que la anterior novela que hicieron también la hicieron juntos.







A ver que pasa, de momento les seguiremos viendo en el teatro, la parejita encanta dentro y fuera de la pantalla, pero a ver si se confirma que vuelven juntos a Televisa, o no!!

jueves, 23 de enero de 2014

Según parece ni FERNANDO COLUNGA ni SILVIA NAVARRO irán con NICANDRO DIAZ en su próxima telenovela

Lo primero una disculpa por tardar tanto en postear, pero hay veces que las obligaciones impiden atender otras cosas, ojala no nos dilatemos tanto en meses venideros y podamos seguir con el ritmo normal.

A lo que vamos, según varios medios ni Fer ni Silvia van a colaborar con Nicandro en su próxima producción, remake de la argentina Dulce Amor y que en México se llamará Sangre de Guerreras.

Que Fer participe o no está en el aire, aunque casi con total seguridad no lo hará porque Nicandro lo necesitaría grabando en marzo y Fer ya tiene fechas confirmadas ese mes para su obra que seguirá de gira por Estados Unidos.
Pero la que si no va seguro en la novela estelar que se viene en Televisa es Silvia Navarro porque hace poco el productor Jose Alberto Castro la ha confirmado como su próxima protagonista en la novela que prepara y que se llama La Malquerida (habrá que ver si hace de madre o de hija, ya que según hemos leido es la historia de un hombre que mantiene amoríos con madre e hija).

Bueno, pues esa es la noticia, como había por el blog varias personas interesadas en saber el futuro de Silvia también pues la hemos sumado a la noticia de que Fernando, nuestro Fer, de momento no hace novela ni con Nick ni con nadie.

Habrá que seguir esperando.... como dice Pipa, la ánonima de Televisa, en la tv todo puede cambiar de un minuto a otro.....


Besitos y gracias por estar por aqui!!

miércoles, 1 de enero de 2014

Bye Bye 2013 .............

Cerramos un año más, otro ciclo como diría nuestro niño.... despedimos anoche 2013 y abrimos las puertas a 2014. Y desde hace años compartiendo con much@s el sentir por Fernando Colunga.

Este blog nació para eso, para sentir por y para Fernando, y también para sentirnos cerca de El, aún estando bien lejos. De forma modesta pero totalmente entregada.

Por eso en este año, que Fernando ha sido nuestro Jesús de Porque el amor manda y esta siendo nuestro Julio de Obscuro Total, por no contar que Manuel de Amor real vivió o mejor dicho revivió durante todo el verano de la mano de la repetición de Amor Real (muy muy seguida por el público, damos fe),  tenemos que estar alegres porque la carrera de nuestro querido Fer ha seguido más viva que nunca, llena de éxitos profesionales a la vez que personales, porque Fer se puso sus propios retos y los ha ido cumpliendo. En teatro incluso ha sido adaptador y director de la obra, ahí es nada!

Empezamos el año con Jesus García como lider induscutible de la tv mexicana, y seguimos con un sentir común de preocupación aquel viernes 22 de febrero cuando nos enteramos que Fer habia tenido un accidente y lejos de ser grave, si era muy importante, especialmente porque era en una rodilla, habia sido grabando y la novela no podía permitirse el lujo de que su baluarte quedara fuera de combate.
Fer más que nunca, aunque no nos sorprendió, dejemos ese punto claro, demostró de que pasta esta hecho... y no tardó ni una semana en volver a grabar, cojito y todo, con muletas, pero ahí al pie del cañón.

Vibramos con la historia de amor de Jesús y Alma, con sus hijas Valentina y Luisa, su mamá Chatita, y todo el equipo incluido Sansoncito.... y el día 16 de junio asistimos a la boda de la pareja más bonita de los últimos tiempos.

El verano se aderezzo con el rumor que aún hoy sigue de que Fernando Colunga y Blanca Soto eran pareja en la vida real también.
Y todo se acrecentó cuando se supo que Fernando volvía al teatro y lo hacia con ella, con Blanca, en una obra que se estreno en otoño con un exito rotundo y donde también participa un amigo de toda la vida, Ernesto Laguardia, y que ha sido compañero de Fer en muchas producciones.

Y despedimos en año con la siempre felicitación que Fernando hace en su web oficial y que hace extensiva a todos sus seguidores.

Y en cuanto a este blog LA HUELLA DE FERNANDO COLUNGA, decíos que estamos muy contentas, que nunca sospechamos que tendría tan buena aceptación. Es cierto que quizas falte algo más de participación  a nivel de comentarios, pero todo se andará, a que si?
Lo importante es lo que nos leen y mucho, hay entradas que han batido todos los records con más de 2000 visitas como por ejemplo ¿Carla Estrada `podría volver con Fer? AQUI o Muerte y Resurrección de Jesús AQUI que vemos que han sido temas que han encantado.
Más de 1000 visitas han tenido posts como Video de Peam termina el 16 de junio (que dimos practicamente la primicia en este blog) AQUI, o el tema De como llego un vestido de novia a Acapulco AQUI o los 10 Años de Amor Real AQUI que aunque podeís observar son las entradas más populares hemos querido compartir con todos la cantidad de visitas que tienen esos temas, ya que algunos no bajan de ese ranking de post populares ya que avanzan entre las 1000 y las 2500 visitas.

Y fuera de las populares pero con casi 1000 visitas tenemos Fernando sobre accidente en Peam AQUI, Nicandro quiere volver con Fer y Silvia AQUI que además tiene multitud de comentarios como veis, la Bomba de Pipa sobre el romance de Fer y Blanca AQUI, o el Scann del Tvnotas por el mismo motivo AQUI, o el Inicio de Amor Real por canal Tvnovelas (y es que Amor Real 10 años después sigue dando rating y despertando pasiones) AQUI y el otro tema sobre el interés de Carla Estrada por volver con Fernando AQUI

Por todo esto hemos querido compartir con nuestros seguidores los temas más seguidos del blog,  algunos cumpliendo un auténtico record, así que esperamos que os haya gustado y nos ayudéis a seguir avanzando como hasta ahora.

FELIZ AÑO NUEVO 2014 que seguiremos, d.m, disfrutando muchísimo de su HUELLA: