lunes, 23 de septiembre de 2013

MAÑANA IMPORTANTE REUNIÓN EN TELEVISA

Aunque no es un tema exclusivo de nuestro Fernando Colunga, si hemos considerado importante mencionarlo en el blog.

Hace poco una de las famosas (famosísimas ya) Anónimas del foro de telenovelas de Venezuela, comentó que el día 24 de septiembre (o sea mañana) tendrá lugar en Televisa una importante reunión donde se va a decidir el futuro de la empresa a nivel de programación.

Mañana es posible que se decida que productores entraran en el 2014, a quien se le dará luz verde y a quien no, y que historias y propuestas ofreceran estos productores para intentar que 2014 empiece mucho mejor a nivel de ratings de lo que se va a despedir 2013 en Televisa. Y es que desafortunadamente se ha encarrilado luego de que desaparecieran de la parrilla AV a las 9:15 pm y PEAM  a las 8:15 pm unas audiencias realmente malas, de la mano de LT de Salvador Mejía y de LPA de Emilio Larrosa.

Entonces esa reunión es importante para nosotras como fans de Fer, por que por ejemplo veremos si Carla Estrada vuelve? ya se dijo que ella quería volver a tener a Fer en su nueva historia... si irá antes o después de Nicandro Diaz, que tenga a Fer en primera o segunda opción siempre piensa en él ¿y quien no? cualquier productor lo desearía en sus filas...

Se habla de un nuevo refrito de Mirada de Mujer, llamado Señora Isabel, también que el Güero Castro hará La calumnia, interesantísima historia, que Carla Estrada no sabe que historia producir o no quiere soltar prenda. 

Así que igual mañana aunque no nos lo cuenten oficialmente, si se decidirá en parte el futuro de las telenovelas del próximo año y quien sabe si en alguna de esas VUELVA NUESTRO FERNANDO!!



miércoles, 18 de septiembre de 2013

6 años de una ................ PASION

Aunque nos hubiera gustado postear ayer, nos fue imposible, pero eso no quita para que hoy si hagamos un merecido homenaje a una telenovela que, aunque fue injustamente tratada e incluso catalogada, se haya convertido en una de las mejores telenovelas que existen de época y en uno de los mejores trabajos de su protagonista FERNANDO COLUNGA.

La recuerdan verdad? ........ PASIÓN inicia hace hoy 6 años (+ un dia), un lunes 17 de septiembre de 2007, con todas las bases para convertise en un hito de la tv mexicana. Lastimosamente no fue así, el rating no la acompañó, (o al menos eso nos contaron) y ya se sabe que cuando un producto, sea en el campo que sea, no es un éxito o no es rentable, se le califica de malo.

PASIÓN no cumplió en rating lo que se esperaba, pero cumplió con creces lo que las personas que estabamos deseando conocer esa historia original de Maria Zarattini esperabamos. Un protagonista con gancho, con garra y no por ser pirata jejeje... si no un hombre duro por sus circunstancias, pero tremendamente amoroso y tierno en la realidad. Ese era el protagonista de PASIÓN, Ricardo de Salamanca, obligado por azares del destino en convertirse en un temido pirata, el Antillano, que luego de años surcando mares, en soledad, conoce el amor de manos de una chica que va secuestrada en su barco y que es vendida como esclava. Por ella regresa al mundo, dejando la pirateria aparcada y se convierte en el tercer personaje de la historia, Ricardo López de Carvajal. 
El amor de Ricardo y Camila traspasara fronteras, y alcanzará lo que todos los que somos fans de una historia real de amor podiamos desear.... UNA PASIÓN SIN IGUAL FRUTO DE UNA HISTORIA DE AMOR DONDE NINGÚN TERCERO PUDO INTERPONERSE PORQUE RICARDO Y CAMILA SE AMABAN POR ENCIMA DE TODO.

Os dejamos con algunas fotitos que hemos recopilado de aquella hermosa telenovela. Seguro si habeís leido hasta aqui es porque os acordais y os gusto, por no mencionar la labor interpretativa de Fernando Colunga, que estuvo soberbio en esta telenovela y acompañado de un elenco espectacular.












martes, 10 de septiembre de 2013

FOTO: Carla Estrada recordando PASION en Colombia

Hace unos días en su cuenta de facebook, Carla puso una foto preciosa de nuestro adorado Antillano.

Bueno en realidad Carla estaba muy bien rodeada por nuestro Fernando y también por Luis José Santander, el temido Foreman en la telenovela.

Y como nos gustó tanto el detalle y la foto es hermosa, la reproducimos por si es inédita para muchos, y si ya la vieron pues mejor es verla más de una vez, que ninguna no?

Fue tomada en Colombia allá por el año 2007......




Fuente: Facebook Carla Estrada