martes, 20 de agosto de 2013

La ternura de un PAPA CAMBIANDO PAÑALES

Muchas son las escenas con las que hemos disfrutado con Fer a lo largo de su extensa carrera: romántico, furioso, simpático, ¡seductor! Y por supuesto tierno, y no sólo con sus "amadas", también con sus "hijos", y en especial nos referimos a una escena que vinos en PEAM y nos recordó una escena tierna a más no poder que disfrutamos en AMF, unos cuantos años antes. Pero a pesar del tiempo pasado aún la recordamos por esa ternura, dulzura, cuidado, mimo con el que vimos a Carlos Manuel CAMBIANDO EL PAÑAL a quien creía su hijo.

Os dejamos los videos de ambas escenas, para que las volváis a disfrutar. Dos escenas con un mismo fondo, pero muy distintas. Mientras Jesús comparte la tarea con su amada Alma y su mamá corazonologica, Carlos Manuel lo hace solo habiendo tenido que renunciar al amor de su vida.

Ahora que Fer no tiene novela al aire y no tenemos notas diarias, intentaremos subir videos en lo que una vez llamamos ESCENAS PARA EL RECUERDO.

AMF.-Carlos Manuel  (cortesía de nuestra inestimable colaboradora Lurdes68)

PEAM.-Jesús


sábado, 10 de agosto de 2013

LOCACION: 10 de Agosto de 2007

Hace 6 años justamente en este fin de semana Fernando Colunga grabba escenas muy importantes de su tercera telenovela de época seguida(la cuarta si contamos Alondra), lo que se conoce como TRILOGIA DE EPOCA. Ese 10 de agosto tuvimos la suerte de acompañarle y ver como el gran equipo de Carla Estrada con mucho esmero y dedicación preparaban las escenas para grabar. Y Fernando como el resto de sus compañeros, se preparaban a conciencia para elaborar una serie de escenas, la mayoria de gran riesgo físico, para dar lo mejor a la historia y que luego luciera en pantalla. ¿Quien nos iba a decir que 6 años después veriamos a Fer de nuevo con Alejandro Avila pero esta vez en vez de retandose casi a muerte, pues haciendo que nos troncharamos de risa? Evidentemente esa telenovela era PASION, y la locación de aquel inolvidable 10 de agosto fue en HUASCA, en el estado de HIDALGO, y sin duda debemos reconocer que fue uno de los sitios más bonitos que pudimos visitar durante nuestra estancia. Por eso merecía la pena destacar hoy esa locación, porque además del cariño imborrable que le tenemos a Fernando en este blog, debemos reconocer que esa cariño y dedicación por Él nos hace igualmente amar su país, amar MEXICO. Os dejamos con algunas fotitos de aquel maravilloso lugar, que ahora debe dormir tranquilo, ajeno a lo que hace 6 años ya, se montó allí para dar vida a un POBLADO PIRATA comandado por la figura del EL ANTILLANO, es decir, nuestro Fernando Colunga. HUASCA, conocido por sus prismas basálticos (esas increibles formas geométricas que deja la lava al enfriarse rapidamente), y por tener una exHacienda en medio de lo que fue el crater de un volcán.