lunes, 29 de julio de 2013

Fotos: Juan Osorio regala fotos de la pareja que manda ¡¡ FER Y BLANCA !!

Pues aunque no es la primera vez, ya que el Sr. Osorio nos tiene muy "mal" acostumbrados porque nos ha regalado muchas fotos interesantes de PEAM a través de su twitter, lo que si es cierto que luego de una semana donde tanto y tanto se habló del posible romance entre Fernando Colunga y Blanca Soto, el Sr. Osorio se dedicó el pasado fin de semana a regalarnos via twitter fotitos de la parejita que manda.

Y a cual más linda y natural.
A disfrutar con Fer y Blanca, o Jesús y Alma!!!







(click encima para agrandarlas)

Fuente: twitter Juan Osorio

viernes, 26 de julio de 2013

Nota Televisa: PORQUE EL AMOR MANDÓ ENTRE SOTO Y COLUNGA

El rumor crece y parece convertirse en noticia. Evidentemente hasta que tengamos una confirmación clara no podemos asegurar nada pero sinceramente manda la actualidad y que Televisa ya se haga eco en su página oficial de que EL AMOR MANDÓ ENTRE SOTO Y COLUNGA da que pensar!!

Ahí tienen la nota... y tiempo al tiempo.



(click sobre la imagen para agrandar)

Fuente: Televisa.com
(clicklear sobre el link si quieren ir a la página oficial de Televisa donde está la nota)

martes, 23 de julio de 2013

SCAN TVNOTAS: El amor mandó, Fernando Colunga y Blanca Soto juntos

Cada cual que juzgue o mejor dicho piense, si este rumor tan tan fuerte se ha materializado y es verdad. La revista TvNotas lo da por confirmado.

Si es así desde este blog, FELICIDADES FER! FELICIDADES BLANCA! Se os ve genial juntos, fue un placer disfrutaos en la telenovela y no sabeis la alegría que nos da.. Si no lo fuera, esperemos que no afecte en nada la vida personal de cada uno de ellos.

Os dejamos los scans de la revista...... 







(hacer click sobre cada imagen para ampliar)
Fuente: Verito ColungaTeam





domingo, 21 de julio de 2013

21 de julio: FINAL DE PEAM EN CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA

Recordad que hoy a las 16.30 hora española podremos ver por el CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA el gran final de PORQUE EL AMOR MANDA.

Nos transmitirán el gran final en un especial como en México lo hicieron el pasado 17 de junio.

Jesús García, Alma Montemayor, todo el equipo de Avon, Valentina, Chatita, etc.... nos dejaran este domingo, pero también nos dejaran el mejor de los recuerdos por todo lo que hemos disfrutado con ellos en estos meses desde que arranco emisiones la novela.

Otro gran triunfo en la ya extensa lista de éxitos de FERNANDO COLUNGA. No se lo pierdan, hoy 21 de julio, a las 16.30 hora española por el CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA.

GRAN FINAL DE PORQUE EL AMOR MANDA


miércoles, 17 de julio de 2013

Más FOTITOS : DETRAS DE CAMARAS DE PEAM

Juan Osorio vuelve a regalarnos via twitter más fotitos de PORQUE EL AMOR MANDA. Algunas son posados detrás de cámaras y otras son fotos tomadas en ensayos, o cuando los actores estaban trabajando. La verdad es que este tipo de regalitos se agradecen muchísimo.
(Ya saben hacer click encima de la imagen para agrandar).



A Alicia Machado se le hizo trabajar con Fernando, de siempre quiso compartir escena con él.... y se notó con su famosa Candy.


Tres bellezas de PEAM, Pato luciendo cuerpazo, Vero luciéndose de rojo y Alma con su extraordinario estilo.


Wow una escena tremenda, que acabo con nuestro Fer, bueno Jesús, sedado, sin sentido en el suelo por culpa de la loca de su ex que le inyecto una droga... sinceramente el look que pensaron para Vero en esta escena fue perfecto, vestida de novia, con velo negro y un arma en la mano amenazando al hombre que amaba. Fer y Claudia estuvieron soberbios.

Y llegamos al GRAN ENSAYO:



Fernando Colunga y Marco Corleone ensayando la gran paliza que se pegaron mutuamente (y en la que supuestamente Fer tuvo el accidente con su rodilla). La verdad es que ya en el ensayo se nota la realidad y pasión que le imprimieron luego en el capítulo. A Marco, al menos nosotras, no le conociamos, pero a Fer si le hemos visto pelear muchísimas veces, y desde El Antillano en Pasión, que no veiamos algo semejante, y sin duda la pelea entre Ury y Jesús no se queda atrás, estuvo espectacular, con una coreografía divina que nos mantuvo en vilo todo el tiempo.

lunes, 15 de julio de 2013

Ya Van 15.000!!!

Nuevo mes, y ya van 3 meses seguidos que estamos celebrando la cantidad de visitas que recibe este pequeño blog. Si en mayo fueron las primeras 5.000, en junio fueron las 10.000 y gracias a ustedes, que ahora están leyendo este post, en julio hemos alcanzado las 15.000 VISITAS!

Se dice pronto pero con las pretensiones que teniamos esto para nosotras es MUCHO, y además cada vez se animan más fans a responder temas, lo cual es estupendo, pero contesten o solo entren a mirar, leer o curiosear.... de bien nacido es ser agradecido así que.....


Y para celebrarlo mejor, pues unas capturitas de lo más bello de este BLOG.
Feliz con tanta visita!!!





(hacer click sobre la imagen para agrandar)



viernes, 12 de julio de 2013

Foto: JESÚS SIRVE EN BANDEJA EL DESAYUNO

El Sr. Juan Osorio nos volvió a sorprender ayer con otro regalito: UNA FOTO IMPRESIONANTE DE NUESTRO ADORADO SECRETARIO.

(hacer click encima para super...agrandar)

Que buenos ratos nos hizo pasar Jesús García cuando entro en Avon como el secretario de la Subdirección Regional, esas idas y venidas corriendo por los pasillos de la oficina, intentando agradar a todos y en especial a D. Fernando Rivadeneira (alias DESENCANTO) para llevarle el desayuno a su gusto... ohhh de las mejores escenas que tuvimos en PEAM y eso que también sufrimos bastante viendo como humillaban a nuestro héroe, pero duele que al personaje lo humillen, pero como se goza que el ACTOR, que nuestro FERNANDO, se desenvuelva como pez en el agua en cualquier registro actoral y estas escenas con Alejandro Avila, las bordó.


Divina foto, gracias Juan!!



lunes, 8 de julio de 2013

AMOR REAL inicia hoy en el CANAL TLNOVELAS

Nuevamente tenemos, quizás el último clásico de las telenovelas. en el CANAL TLNOVELAS, tanto en el de Europa como en el de América: 

 AMOR REAL 

Es un lujo que Televisa de nuevo piense en esta maravillosa telenovela para emitirla, en la hermosa y compleja historia de amor de Manuel y Matilde.


Y es que AMOR REAL que arrasó en su momento, y que 10 años después sigue levantando pasiones, un claro ejemplo el pasado verano en las tardes de la 1, cadena nacional española, donde AMOR REAL tuvo un éxito divino y eso que era reposición del canal.

Ya saben, si este verano quieren disfrutar de nuevo con Manuel Fuentes Guerra, nuestro adorado Manuco, su amor real, Matilde, su familia tan peculiar, Rosario, Adolfo, etc, etc, etc.... esos personajes tan bien delineados, interpretados por esos actorazos que sentaron cátedra, y que hicieron de AMOR REAL, una telenovela de culto, un clásico, una obra de arte que a día de hoy es un lujo poder disfrutarla de nuevo.

Todo salió perfecto en esa producción, así que desde hoy 8 DE JULIO, vamos a volver a disfrutar de nuestro FERNANDO, esta vez como MANUEL FUENTES GUERRA.





jueves, 4 de julio de 2013

Video Regalo de la Producción de PEAM: DETRÁS DE CÁMARA DEL GRAN FINAL



Os dejamos un video DETRAS DE CÁMARAS (a veces los mejores) del GRAN FINAL DE PORQUE EL AMOR MANDA.
La producción ha tenido a bien hacernos este regalito. Un lujo total!!


miércoles, 3 de julio de 2013

CARLA ESTRADA TIENE EN LA MIRA A FERNANDO COLUNGA Y THALIA

Evidentemente no es noticia, solo es rumor, pero viniendo de uno de los anónimos que frecuentan el Foro de Telenovelas de Venezuela, si es una posibilidad real, se concrete luego o no.

Según parece la productora CARLA ESTRADA tiene en la mira para su próximo proyecto a FERNANDO COLUNGA y THALIA.

(hacer click en la foto para agrandar)


Parece ser que la única condición que pone ella es que sea novela corta. No se sabe más... pero seguro que juntar a dos celebridades como los dos debe tener más condicionantes.... ¡aunque en el mundo de la tv todo es posible!

Echando la vista atrás, Carla persigue este sueño desde hace muchísimo tiempo. Antes de que hiciera su famosa trilogía de época con Fer como auténtico protagonista, ya Carla habló del tema y de su sueño por juntar a Fer y Thalía. De hecho el fallecido René Muñoz había escrito/adaptado una novela romántica, Cecilia Valdés, cuyos protagonistas tenía pensado que fueran precisamente ellos, pero por causas que sinceramente nunca se supieron, o al menos nosotras no llegamos a saber a ciencia cierta,  nunca se dió ese proyecto, ni siquiera se llegó a hacer con otros actores.

Ahora parece que la idea que Carla tenía hace muchos años no la olvidó, y la ha retomado en este 2013, ¿se le dará esta vez?