domingo, 31 de marzo de 2013

AUDIO: Entrevista a Juan Osorio - Revela lo que se viene en PEAM y habla de FERNANDO

El pasado día 26 de marzo el programa de Maxime Woodside entrevisto al Sr. Juan Osorio donde reveló algunas sorpresitas de la recta final de la telenovela Porque el amor manda, y a parte hablo maravillas de Fernando Colunga.

Pero más que contarlo, mejor es que puedan escucharlo.
Es solo el fragmento del programa donde se habló de PEAM y de Fernando Colunga, el audio dura menos de 5 minutos y es muy interesante.

Una observación: dicen que el final será dominical y de dos horas, pero luego una colaboradora de Maxine habla de que será el día 19 de junio, y ese día es miércoles, por lo que debe ser un error, y quizás quisieron decir el día 9 de junio, porque ese día si es domingo.

Ahí va el audio:









Link a la página web del programa de Maxine:  GRUPO FORMULA - MAXINE


miércoles, 20 de marzo de 2013

FERNANDO COLUNGA DEJA LAS MULETAS ANTES DE CUMPLIR UN MES DESDE SU INTERVENCIÓN EN LA RODILLA IZQUIERDA

Es una gran noticia ¡FERNANDO COLUNGA DEJA LAS MULETAS!

Traemos varias notas relacionadas con esta fabulosa noticia que celebramos desde ya, aunque le recomendamos a Fernando que siga cuidándose muchísimo, que con lo profesional que es, no anteponga su salud a nada, porque sabemos que ha debido pasarlo mal, más que por su lesión por haber faltado a algún llamado, o relentizado algun día de trabajo, aunque visto lo visto, ha debido faltar poquito, digno de elogio eres FER!

El primero en dar la buena nueva fue el propio productor de Porque el amor manda, Juan Osorio: (click sobre la imagen para ver mejor)



Radio Fórmula con Flor Rubio: (hacer click sobre la imagen para leer mejor)



El Universal México: LInk página aqui

Colunga deja muletas tras accidente en grabación

El actor ya se recupera favorablemente, ya ha dejado las muletas, mismas con las que había estado grabando su papel de "Jesús García" en el melodrama "Porque el amor manda".



Tras el accidente que sufrió hace unas semanas en la pierna izquierda durante un llamado de la novela "Porque el amor manda", el actor Fernando Colunga se recupera favorablemente y comenzó a caminar sin muletas.
En declaraciones a la prensa, la actriz María Elisa Camargo comentó que Colunga se recupera favorablemente y que incluso ya ha dejado las muletas, misma con las que había estado grabando su papel de "Jesús García" .
El actor se lastimó la rodilla izquierda, tras accidentarse en una de las locaciones del citado melodrama, el fue modificado para justificar la aparición de su personaje con muletas.
"La historia se adaptó muy bien y él tiene una gran disciplina, además de que hace su rehabilitación todos los días en los pasillos", explico la joven actriz, quien señaló que Colunga se encuentra mejor.
"Ya está caminando otra vez y aunque lo hace medio chistoso ya está mejor", dijo la actriz quien dentro de la historia da vida a "Patricia Zorrilla", quien es amiga del personaje principal "Alma Montemayor", interpretada por Blanca Soto.

domingo, 17 de marzo de 2013

CAP 114: JESÚS CON MULETAS

Ya tenemos a Jesús con muletas, de la manera más sencilla, sin ninguna escena importante donde nuestro Jesús sufriera una nueva desgracia, ya tenemos a Jesús García con muletas. Es posible que nos faltara una escena algo más ejemplificativa, porque cierto que tuvimos una discusión entre el antipatíquisimo de Melquiades y Jesús y lo siguiente fue ver a Jesús sentadito con un doctor que le obliga a usar muletas. Pero entendemos que lo que pasa es que debido a lo espontáneo del accidente de Fer tampoco han podido grabar una escena donde le vieramos caerse, o le pasara algo que evidentemente había que grabar,precisamente porque la lesión es verdadera y tampoco podía Fer en alguna escena de pequeña (o no tan pequeña) acción, arriesgar, por él y por la novela.


Quizás si echamos de menos alguna explicación más, quizás no visual, pero si en alguna conversación por ejemplo entre Aida y Julio intranquilos por alguna caída (no vista) de Jesús que corría a ver a Augusto, y ya si luego ver a Jesús atendido por el doctor. También con los clavos que Melquiades puso en la llanta del coche de Jesús pudo entenderse un pequeño impacto quizás en el mismo parking con otro vehículo que pasara y Jesús recibir un golpe en la pierna, que tampoco tenía porque verse, solo saberse y grabar la escena con el doctor exactamente igual pero en Urgencias y llegando Almita. Pero bueno desde luego si preferimos esta sencillez que algo rocambolesco que encima no hubiera podido ni ser interpretado por Fernando, pero insistimos pudieron agregar algo, creemos fue algo incompleta la explicación.

Os dejamos con alguna capturitas de Fernando, bueno de Jesús, su doctor de Peam, su secretaria, Julio, su rival Melquiades, y hasta la Lic. Delia Torres y....... SUS MULETAS, que se harán en los próximos días sus aliadas y por tanto las nuestras, Fernando Colunga en estado puro.

















jueves, 14 de marzo de 2013

"JAMÁS IMAGINÉ QUE UNA HISTORIA ASÍ PUDIERA CONTARSE A MANERA DE TELENOVELA"

Estupendo artículo del Sr. Alvaro Cueva, sin duda lleva toda la razón del mundo. Me uno a lo que dice, nunca pensé que una historia así pudiera contarse en formato telenovela y que encima estuviera genial y emocionara como pocas antes lo han hecho. Sin duda JESUS GARCÍA y equipo pasará a la historia de las telenovelas.
Y por la parte que nos toca, que gusto que sea FERNANDO COLUNGA quien decidiera arriesgar, cambiar de registro y hacer esta maravillosa historia. Bravo Fer, como siempre!



 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

El pozo de los deseos reprimidosÁlvaro Cueva


SIGUE “MANDANDO”

Todo se está moviendo en el mundo de las telenovelas, pero hay un título que sigue siendo mi consentido, el que me roba el corazón: Porque el amor manda.
Hoy quiero darle las gracias a su productor, Juan Osorio, a su equipo de escritores, a sus actores, a sus directores, a sus musicalizadores, a sus editores y, en general, a todos los involucrados.
No los menciono uno por uno porque me acabo el periódico, pero gracias.
¿Por qué gracias? Porque una buena telenovela no es la que tiene más rating, la que tiene la producción más cara, la más revolucionaria o la más artística.
Una buena telenovela es la que se mete al cuerpo, la que llega a tu alma, la que te acompaña cuando te vas a dormir, la que te divierte, la que te involucra.
Y a mí, Porque el amor manda me pega más de lo que yo mismo me hubiera imaginado.
Yo, como Jesús, el protagonista de esta historia, interpretado por Fernando Colunga, viví esos conflictos, supe lo que era estar desesperado, lo que era ser humillado, lo que era luchar en un mundo de oficina, lo que era buscar la felicidad, el ascenso.
No sé en qué momento me balconearon, pero muchas de las cosas que le pasan a ese hombre, incluyendo lo familiar y lo sentimental, me pasaron a mí.
Quizá en otro tono, quizá de otra manera, pero me pasaron.
Muchos de esos personajes son como muchas de las personas buenas y malas que todavía recuerdo.
Muchos de esos arrebatos cómico, mágico, musicales, son como muchos de los arrebatos que yo vi, que yo tuve.
A lo mejor a usted le gusta La mujer del vendaval. A lo mejor a usted le llega Amores verdaderos, Dulce amargo o Vivir a destiempo. Está en su derecho.
A mí me gusta Porque el amor manda y me emociona como pocas emisiones porque jamás, en mi vida, imaginé que una historia así se pudiera contar a manera de telenovela, que una historia así pudiera ser un éxito nacional e internacional.
Evidentemente las cosas están cambiando y aunque hay muchas personas que hablan mal de los melodramas seriados como género, como formato, sí hay una evolución, sí hay algo que se tiene que reconocer y celebrar.
Porque el amor manda es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo en materia de telenovelas. Se la recomiendo.
Pasa todas las noches por el Canal de las Estrellas y hasta donde tengo entendido, ya está en muchos países del mundo. ¡Felicidades! Y una vez más, gracias. ¡Gracias por contar esta historia! ¡Gracias por contarla así!

Dirección de la página de este periodista por si quieren leer el artículo completo ya que habla de algún otro tema: MILENIO - ALVARO CUEVA - EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS 13/03/13

miércoles, 13 de marzo de 2013

Video: SAL Y PIMIENTA CELEBRA EL ESTRENO DE PEAM

Otro video en referencia al estreno de PORQUE EL AMOR MANDA en Estados Unidos.

Que lo disfruten , porque siempre es un placer tener cositas así.

Gracias nuevamente a la cortesía de Lurdes68










lunes, 11 de marzo de 2013

Video: PEAM ESTRENA HOY EN UNIVISION

Hoy inicia PORQUE EL AMOR MANDA en UNIVISION.

El público de Estados Unidos por fin podrá disfrutar del Secretario Jesús García, de la Subdirectora Alma Montemayor, del séquito de secretarias divinas de Avon, de ese Papa Elías, del Licenciado D. Fernando, de la segunda mamá Chatita, etc.....

Y para promocionar tal acontecimiento traemos un video de EL GORDO Y LA FLACA, gracias a Lurdes68 que también lo tiene en su página de Youtube. Gracias amiga.


Que le vaya genial a PORQUE EL AMOR MANDA en USA!!

sábado, 9 de marzo de 2013

AQUEL 9 DE MARZO DE 1998.....

Han pasado 15 años, se dice pronto, pero han pasado 15 largos años.....

Aquel 9 DE MARZO DE 1998 fue lunes, y casi a las 5 de la tarde la primera de TVE emitió el capítulo final de la telenovela ESMERALDA. Recuerdo que pasé el fin de semana practicamente pensando en que vería en ese capítulo final el lunes, en esa época no gozabamos de la tecnología de ahora, que podemos enterarnos de todo en 1 minutos, estabamos a ciegas como nuestro queridísimo JOSE ARMANDO (que estuvo ciego hasta el último capítulo) sin saber absolutamente nada de lo que iba a pasar. Era imaginable que ESMERALDA Y JOSE ARMANDO quedaran juntos, luego del enorme sacrificio que él habia hecho por dejarla en paz y renunciar hasta a su hijo, pero aunque sabiamos eso, ¿como sucedería? más romántico? más trágico? más retorcido? más simple? esa era la cosa, saber como nos iban a mostrar todos los personajes lo que iba a ser un final feliz!

Las dos creadoras de este blog en esa época aún no se conocían, pero cada una en su casa sufrió y disfrutó exactamente igual. En conversaciones futuras ambas quisimos saber como habiamos vivido ese final de ESMERALDA y nos quedamos atónitas viendo que ambas practicamente a kilómetros de distancia hicimos igual y sentimos igual. Ninguna de las dos pensó aquella tarde de lunes que en unos años más ibamos a tener la fortuna de poder hablar contigo, de escucharte al ladito nuestra, de conocerte, de verte hasta tomar un vaso de leche... que digo vaso, un litro de leche, (como anécdota), de sentirte y saber que nos estabas mirando cuando hablabamos, de saber en directo la gran persona que teniamos enfrente, creo que ninguna pudo aquel día ni siquiera imaginarlo, mientras derramábamos lágrimas y lágrimas viendo a JOSE ARMANDO pedir perdón ciego en la gruta de la cascada.



Aquel 9 DE MARZO (aunque venía desde el miércoles 12 de noviembre del año anterior que la novela estrenó en España) empezó a gestarse ese amor incodicional de fan respetuosa, pero dispuesta a luchar por la carrera de Fernando. Y ESMERALDA nos ayudó a ello.

Disfrutamos viendo el final, como JOSE ARMANDO recuperó la vista, pero también el amor de su vida y a su hijo, lo cual para él fue más importante, pero viendo ese final a la par se abria la brecha de cuando volveriamos a ver o por lo menos a saber de FERNANDO COLUNGA. Afortunadamente con la revista Telenovela nos consolabamos un poco, pero no fue hasta un año después que la misma cadena empezó a emitir La usurpadora que supimos algo más de Fer. Que tiempos! Que dificil sería vivir así ahora! Nos acostumbramos a otra cosa, pero que felices eramos también antes.

El final de ESMERALDA aquel 9 DE MARZO DE 1998 fue un triunfo de rating para la cadena nacional, creo recordar que más de 3.500.000 de espectadores vieron el final en directo, lo cual para aquel momento era todo un logro. Es más ahora ninguna novela, ni de producción propia tiene ese índice de audiencia en esa barra horaria, aunque los tiempos son otros, y la competencia también.



Gracias FERNANDO por darnos a JOSE ARMANDO... él fue quizás el más inspirador para dos niñas que desde ese momento ya no pudieron continuar sin seguirte los pasos actoralmente. Te conociamos de personajes anteriores, pero nosotras dos desde JOSE ARMANDO podemos hablar de que hay un antes y un después en nuestra carrera como fan tuya.

Aquel 9 DE MARZO DE 1998...... y aún parece que fue ayer!
Cibeles y Esluntam

jueves, 7 de marzo de 2013

AUDIO: Juan Osorio habla de la recuperación de FERNANDO COLUNGA

Interesantísima entrevista que la periodista Flor Rubio le hace al productor Juan Osorio acerca del accidente, la salud y la recuperación de nuestro adorado Fernando.
Notamos a Juan muy positivo, aunque no deja de reconocer la complejidad que ha supuesto la lesión en la rodilla izquierda de su actor protagonista, pero gracias a la fortaleza de Fernando seguro la cosa va bien ¡Y ESO LO DESEAMOS DESDE ESTE BLOG! FER CUIDATE MUCHO Y VERÁS QUE TODO SALE BIEN!

Les dejamos con la entrevista, que una vez más la tenemos gracias a otra fan incondicional, Lurdes68









domingo, 3 de marzo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO!!!

Con todo el cariño que podemos enviarte, en un año muy especial, y desde este humilde blog que apenas lleva cuatro meses en marcha, aunque nuestra admiración por ti venga de toda la vida, queremos que sepas que tus niñas, las de siempre, las que estarán ahí siempre, TE DESEAMOS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, rodeado de la gente que quieres, arropado por las miles y miles de personas que en todo el planeta te siguen, y deseándote una total y pronta recuperación.

Cuídate mucho Fer, por favor. Te queremos mucho y te necesitamos.

Y ahí te va un regalito que esperamos te guste, hecho con un poquito de esfuerzo, mucho cariño y toda la ilusión del mundo de nuestra parte, ahí te va un homenaje a todos esos personajes que han ido compartiendo con nosotras, año tras año, tantos cumpleaños tuyos........


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO COLUNGA !!!
¡¡¡ FELICIDADES !!!